Evelyn Vanessa Calderón revela detalles de su primera cita con Rescalvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La primera cita de Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo estuvo en peligro por este consejo de la mamá de "La Coqueta"

Publicado

el

La vida amorosa de Evelyn Vanessa Calderón está en el ojo de la farándula luego de que su novio Juan Rescalvo anunciara el pasado 8 de junio que habrá boda. Ahora la reportera del programa En Contacto reveló un nuevo detalle sobre la primera cita que tuvo con el español.   Ver esta publicación en […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

La vida amorosa de Evelyn Vanessa Calderón está en el ojo de la farándula luego de que su novio Juan Rescalvo anunciara el pasado 8 de junio que habrá boda. Ahora la reportera del programa En Contacto reveló un nuevo detalle sobre la primera cita que tuvo con el español.

Publicidad

En el segmento "Lo que somos" de la revista matinal Gaby Díaz abordó a Evelyn Vanessa con varias preguntas. Allí la presentadora le consultó sobre lo que dijo su mamá cuando "La Coqueta" le pidió un consejo para su primera salida con Rescalvo.

"Yo le pregunté ‘mami voy a la cita o no’ y ella me dijo: no mijita, si no quieres, no vayas. Haga lo que le dice su corazón, si eso es lo que le hace feliz hágalo". Este fue el consejo de Mireya para Eveleyn Vanessa Calderón antes del encuentro que sostendría con el integrante del cuerpo técnico del Emelec.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En la misma entrevista La Coqueta también se refirió a sus inicios en el programa hace ocho atrás. "Hubo alguien que me hizo ‘pagar piso'", contó Calderón sin mencionar a esa persona a quien "le hacía el trabajo fácil", aunque luego mencionó que "eso es parte del aprendizaje". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído