¿Quién tiene el perro de Efrain Ruales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Todos te extrañamos”: Usuarios expresan todo su amor a Jagger, el adorable perrito de Efraín Ruales, en una nueva foto en su cuenta Instagram

Publicado

el

El perrito más extrañado de todos ha vuelto a su cuenta Instagram. Jagger, la mascota de Efraín Ruales, actualizó su perfil con una nueva imagen en la que luce sano, feliz y muy bien cuidado, ahora bajo el cariño y protección de Pablo, el hermano del fallecido presentador. Jagger, un beagle de 5 años, tiene […]

Foto: Instagram @jaggerruales.
Publicidad

El perrito más extrañado de todos ha vuelto a su cuenta Instagram. Jagger, la mascota de Efraín Ruales, actualizó su perfil con una nueva imagen en la que luce sano, feliz y muy bien cuidado, ahora bajo el cariño y protección de Pablo, el hermano del fallecido presentador.

Jagger, un beagle de 5 años, tiene una comunidad de 131 mil seguidores que lo adora y le deja cariñosos mensajes. Antes de la muerte del conductor de Ecuavisa, solían publicar numerosas fotos y videos con travesuras y anécdotas del can y su familia, que recibían gran apoyo de sus fans.

Publicidad

Tras el terrible homicidio de su dueño, Jagger se tornó una gran preocupación para todos los que lo conocían y se preguntaban qué iba a pasar con él, con quién se iría a vivir y cómo se encontraría ahora sin su amigo fiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Todas las dudas fueron despejadas en junio pasado cuando Pablo publicó una tierna foto junto a Jagger, su esposa Andrea Rojas y el pequeño Matías que acababa de llegar a sus vidas. “Muchos me preguntan por @jaggerruales , él está bien, ahora me ayuda a cuidar de Matías. Todos los días toda la familia trata de llenarlo de amor como lo hacía mi hermano”, indicó.

La imagen fue recibida con gran alegría y nostalgia entre sus seguidores quienes celebraron volver a verlo en familia. “Hermoso, cómo estas. Todos te extrañamos mucho, cuídate bebé hermoso”, “Qué alegría verte de nuevo”, “Te extrañábamos tanto!! Qué bueno tenerte de regreso Jagger”, “El perrito más querido del Ecuador”, fueron algunos de los comentarios en esta nueva foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jagger Ruales (@jaggerruales)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído