Efraín Ruales: El video de sus mascotas que demuestra gran convivencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Como perros y gatos, el tierno video de Jagger y Bolita, dos de los amores de Efraín Ruales, que Alejandra Jaramillo puso como ejemplo de convivencia

Publicado

el

Las mascotas son un reflejo del amor que existe en el hogar y tanto Jagger, como Bolita demuestran el que había en la pareja de Efraín Ruales con Alejandra Jaramillo. En un vídeo que posteó la también presentadora de televisión se pueden ver a estos animalitos cuidándose el uno del otro.   Ver esta publicación […]

Efraín Ruales Alejandra Jaramillo Mascotas Jagger Bolita
Foto: Instagram Oficial de Efraín Ruales.
Publicidad

Las mascotas son un reflejo del amor que existe en el hogar y tanto Jagger, como Bolita demuestran el que había en la pareja de Efraín Ruales con Alejandra Jaramillo. En un vídeo que posteó la también presentadora de televisión se pueden ver a estos animalitos cuidándose el uno del otro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Para las celebraciones decembrinas es costumbre el debate sobre el daño que causa la pirotecnia en las mascotas, por ello Alejandra Jaramillo quiso mostrar que Jagger y Bolita cuidaron uno del otro. Para Efraín Ruales estos peludos eran integrantes indispensables de su familia, incluso tenía una cuenta de Instagram para compartir todas las memorias de su perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jagger Ruales (@jaggerruales)

En la publicación se ven comentarios sobre la convivencia entre ellos que expresan: “Si hasta los leones pueden llevarse bien con otros animales… nosotros somos el problema”. Al igual, que los seguidores de la pareja recuerdan al trágicamente fallecido artista guayaquileño: “Ojala les den mucho amor debe estar extrañando mucho a su papito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Estas mascotas son de los pilares sobre los que se apoya Alejandra Jaramillo en este momento en el que se le detuvo la vida, como ella misma ha comentado. Jagger y Bolita son parte del legado que dejó Efraín Ruales en su vasta trayectoria en el espectáculo ecuatoriano. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído