Así fue como Alejandra Jaramillo y Greeicy Rendón terminaron enfrentadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el día que Greeicy Rendón y Alejandra Jaramillo terminaron enfrentadas y "La Caramelo" se llevó la peor parte (VIDEO)

Publicado

el

Mientras Alejandra Jaramillo trata de sobrellevar en silencio la ausencia física de Efraín Ruales, las muestras de cariño y solidaridad hacia ella no se detienen. Es por ello que hoy te recordamos el emotivo mensaje que le dedicó Greeicy Rendón y un episodio especial en el que ambas se enfrentaron, aunque fue "La Caramelo" quien […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @alejaraamilloo.
Publicidad

Mientras Alejandra Jaramillo trata de sobrellevar en silencio la ausencia física de Efraín Ruales, las muestras de cariño y solidaridad hacia ella no se detienen. Es por ello que hoy te recordamos el emotivo mensaje que le dedicó Greeicy Rendón y un episodio especial en el que ambas se enfrentaron, aunque fue "La Caramelo" quien se llevó la peor parte.

Fue en el año 2018 cuando Jaramillo conoció a la cantante colombiana y trató de imitar sus pasos al ritmo de su tema "Amantes". Pero a pesar de sus intentos Alejandra se quedó atrás y le salió una versión "chicha", como lo expresó ella misma un año más tarde en una publicación de Instagram.

Publicidad

En el post la Alejandra se mostró dispuesta a actualizar el baile en el que Greeicy la derrotó. En ese momento afirmó de manera jocosa que ya le salía mejor.

A pesar del breve pero divertido "enfrentamiento", la relación entre ellas siguió adelante hasta el punto que Greeicy le dedicó unas conmovedoras palabras tras la muerte de Efraín Ruales. "Me duele el corazón Ale. Te mando un abrazo fuerte y deseo que Dios te de la fuerza que necesitas para sobrellevar este momento". Estas fue el mensaje que le dejó la cantante en medio de los miles de comentarios que abarrotaron su cuenta.

Foto: Captura de Instagram @ale_jaramillo.

Por ahora Alejandra Jaramillo se mantiene alejada de los medios y son contadas sus apariciones en las redes sociales. Por su parte, de Greeicy Rendón se sabe que misteriosamente abandonó el programa "A otro nivel", donde hacía de jurado, y dejó como reemplazo a su novio Mike Bahía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído