Greeicy cuenta la historia detrás de sus trenzas (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia detrás de las nuevas trenzas de Greeicy Rendón y que la convenció de cambiar su look (VIDEO)

Publicado

el

La cantante colombiana Greeicy Rendón sorprendió a todos sus seguidores luciendo un nuevo estilo en redes sociales este sábado 6 de febrero. La intérprete de "Los Besos" contó la tradición detrás de su look a través de sus historias en Instagram que luego fueron difundidas en cuentas de farándula vía Twitter. Estas son las mascotas […]

Foto: Instagram @greeicy
Publicidad

La cantante colombiana Greeicy Rendón sorprendió a todos sus seguidores luciendo un nuevo estilo en redes sociales este sábado 6 de febrero. La intérprete de "Los Besos" contó la tradición detrás de su look a través de sus historias en Instagram que luego fueron difundidas en cuentas de farándula vía Twitter.

Greeicy es una artista de 28 años conocida por su belleza y talento musical. La novia del compositor colombiano Mike Bahía también participa actualmente como juez en el reality show de la cadena Caracol Televisión "A Otro Nivel".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Las trenzas conocidas como "cornrolls" son una tendencia usada por celebridades como Kim Kardashian y son de origen africano. Las mujeres las utilizaban para esconder alimentos como arroz como modo de supervivencia, según comentó Rendón a sus 16,7 millones de seguidores en Instagram.

 

"No era por moda", continuó diciendo en sus historias la actriz, quien explicó que las formas geométricas y onduladas que se consiguen con este tipo de peinados eran utilizadas en el pasado como un medio de comunicación entre los esclavos africanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

(E)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído