Greeicy regresa a Ecuador para su concierto en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Greeicy y Mike Bahía están de regreso en Ecuador a pesar de su desagradable episodio tras concierto en Samborondón 

Publicado

el

"Estamos aquí", se lee en una de las historias colocadas por Greeicy Rendón en su Instagram. La caleña pisa de nuevo suelo ecuatoriano junto a su pareja Mike Bahía para el show que tienen pautado para este 4 de noviembre de 2022 en Playa El Murciélago en Manta donde ya se presentó Ricardo Montaner. Los […]

greeicy
Foto: Instagram @greeicy.
Publicidad

"Estamos aquí", se lee en una de las historias colocadas por Greeicy Rendón en su Instagram. La caleña pisa de nuevo suelo ecuatoriano junto a su pareja Mike Bahía para el show que tienen pautado para este 4 de noviembre de 2022 en Playa El Murciélago en Manta donde ya se presentó Ricardo Montaner.

Los interpretes regresan al país luego del desagradable episodio que vivieron la noche del 31 de octubre de 2022 después del concierto en Samborondón.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Aunque la intérprete de "Amantes" expresó en sus redes sociales que pasaron una noche increíble con su último concierto en el país, tanto ella como Mike Bahía vivieron una desagradable experiencia. La pareja y su equipo fueron retenidos después del concierto por parte del promotor de dicho evento, según reseñó en su momento El Heraldo de Colombia.

Además los artistas debieron retirarse de Ecuador la madrugada del 1 de noviembre debido a que su reservación en el hotel fue cancelada. A pesar de ello ambos prometieron volver.

"Parceros de Ecuador muchas gracias por el show tan increíble. Les recuerdo que vamos pa Ecuador de nuevo este fin de semana. El viernes vamos a estar en Manta y el sábado vamos a estar en Santa Elena, así que si están por allá prepárense porque el show va a estar sí señor", dice Micke Bahía en un video compartido en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MANTA _EC ? (@manta_ec)

Por lo pronto la pareja ya está de nuevo en suelo ecuatoriano y serán los invitados especiales para el show de este viernes. En el mismo evento se presentarán Dayanara Peralta, Gerardo Mejía y Katty Barreto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído