¿Qué le pasó a Greeicy en el concierto por las fiestas de Samborondón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el percance de Greeicy en pleno show en Samborodón ¿Qué pasó con ella y Mike Bahía que se vieron obligados a abandonar Ecuador sorpresivamente? 

Publicado

el

Greeicy y Mike Bahía abandonaron Ecuador tras su presentación en Samborondón, en Ecuador. La pareja inició su "Tour Amantes" y en el show previsto para el pasado lunes 31 de octubre de 2022 la intérprete de "Tóxico" tuvo un pequeño percance en el escenario. En sus historias de Instagram la cantante colombiana se refirió al […]

greeicy
Captura de imagen de Youtube GoferTV.
Publicidad

Greeicy y Mike Bahía abandonaron Ecuador tras su presentación en Samborondón, en Ecuador. La pareja inició su "Tour Amantes" y en el show previsto para el pasado lunes 31 de octubre de 2022 la intérprete de "Tóxico" tuvo un pequeño percance en el escenario.

En sus historias de Instagram la cantante colombiana se refirió al evento como un show hermoso en el que tanto ella como su pareja la pasaron "increíble". Ahí mismo prometió volver al país para sus próximas presentaciones el 4 y 5 de noviembre de 2022 en Manta y Santa Elena, respectivamente.

Publicidad

"El show de ayer estuvo hermoso. Gracias a todos por la energía tan bonita, la pasamos increíble. Nos vemos más pronto de lo que imaginamos, de hecho volvemos a Ecuador el 4 y el 5, vamos a Manta y Santa Elena. Así que ahí los esperamos para que sigamos compartiendo", expresó la caleña. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

El percance de Greeicy en el escenario

En las grabaciones publicadas en su Instagram mencionó el percance que sufrió en el escenario. La cantante tuvo un episodio de tos que interrumpió por momentos su interpretación, aunque admitió que son cosas que suelen suceder.

"Cosas del show. Tengo como una tosecita de esas eternas y resulta que anoche me atacó la tos en el show , no se si lo notaron pero si me veían haciendo con el micrófono (gestos)", contó mientras despegaban de suelo ecuatoriano.

Retenidos en Ecuador

Pero dicho incidente fue menor comparado con lo vino después, pues al parecer Greeicy y Mike Bahía fueron retenidos después del concierto, según reseña El Heraldo de Colombia.

El medio señala que la pareja, su equipo de seguridad y su mánager fueron retenidos por parte del promotor del evento.

El altercado habría iniciado cuando el equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitaron una foto con los artistas, y el equipo de seguridad personal de los colombianos no aprobó en ese momento dicha solicitud.

La situación conllevó a que el promotor principal del evento identificado como Rafael Alejandro Salcedo encadenara y cerrara las puertas para evitar que Greeicy y Mike Bahía salieran del recinto.

"Greeicy y Mike Bahía se vieron obligados a salir de Ecuador antes de las fechas restantes de su gira, como resultado del ataque no provocado y retención de su equipo de seguridad y mánager por parte del promotor del evento", dice un comunicado compartido por la Agencia Jaque a los medios colombianos.

De acuerdo a la publicación de El Heraldo el mismo productor se habría negado a pagar la factura del hotel donde se hospedaba la pareja y su equipo, lo que conllevó a que cancelaran las reservas.

Todos abandonaron Ecuador la madrugada del 1 de noviembre y se espera que la pareja regrese el 4 para su próximo show en Manta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído