Greeicy Rendón y Mike Bahía llegan a Samborondón con "Amantes Tour"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Greeicy Rendón y Mike Bahía llegan con su "Amantes Tour" a Samborondón en un show gratuito por los 67 años de cantonización

Publicado

el

Los artistas caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía llegarán a Ecuador el 31 de octubre de 2022 para celebrar los 67 años de cantonización de Samborondón. El Municipio de Samborondón informó en sus redes sociales este viernes 21 de octubre que los cantantes colombianos brindarán lo mejor de su show para disfrutar en familia de […]

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón y Mike Bahía iniciaron en octubre su gira "Amantes Tour". Foto: Instagram @greeicy
Publicidad

Los artistas caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía llegarán a Ecuador el 31 de octubre de 2022 para celebrar los 67 años de cantonización de Samborondón.

El Municipio de Samborondón informó en sus redes sociales este viernes 21 de octubre que los cantantes colombianos brindarán lo mejor de su show para disfrutar en familia de las fiestas en un evento gratuito.

Publicidad

La presentación de la pareja será el lunes 31 a las 20:00 en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres el pasado 21 de abril, pero no es mucho lo que han revelado por las redes sociales. Desde el parto, la cantante colombiana se había mantenido ausente de Instagram.

Sin embargo, la intérprete de “Los besos” retomó su presencia en las redes desde junio, cuando compartió imágenes de su bebé.

Más recientemente, el 3 de octubre, la pareja compartió un post en Instagram anunciando el inicio de su gira e incluyeron a su hijo (con el rostro semicubierto) en la publicación. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído