¿La doula de Greeicy "enseñó mal" a Mike Bahía? Así carga a su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la doula que está enseñando a Greeicy y Mike Bahía a "agarrar mal" a su bebé? Mira por qué sus seguidores lanzan críticas al respecto (FOTOS)

Publicado

el

Este año, la paternidad parece estar de moda entre famosos. Greeicy y Mike, Camilo y Evaluna, Rihana y A$AP son solo algunos de los más sonados que emprenden esta nueva etapa de sus vidas. De forma comprensible, todos han buscado asesoría profesional, pues están aprendiendo a ser madres y padres responsables ¿Cómo les va? Según […]

greeicy
Foto de Instagram: @mikeygreeicy_1.
Publicidad

Este año, la paternidad parece estar de moda entre famosos. Greeicy y Mike, Camilo y Evaluna, Rihana y A$AP son solo algunos de los más sonados que emprenden esta nueva etapa de sus vidas. De forma comprensible, todos han buscado asesoría profesional, pues están aprendiendo a ser madres y padres responsables ¿Cómo les va?

Según los internautas, en el caso de Greeicy y Mike Bahía lo están haciendo "bastante mal". En una foto que él mismo difundió en su cuenta de Instagram, aparece practicando con un bebé de plástico y la mayoría señaló que "así no se hace", refiere el portal Fucsia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Algunos de los comentarios que aparecen en la cuenta @lacriollacolombiana también lo defienden de las críticas. Las distintas interpretaciones sugieren: "Dios mío", "Yo no hice ese curso y tengo 3", "No creo que él cargaría a su bebé así porque no es un paquete de algo sino un ser humano delicado al cual aman" y "Está aprendiendo y es un muñeco no critiquen tanto de horror".

¿Quién es la duola de Greeicy?

La persona que les instruyó sobre cómo sostener al bebé es una doula, enfermera profesional y especializada en lactancia materna. La manera en cómo Mike hizo el movimiento no está mal. De hecho, así lo demuestra en uno de sus post instructivos.

greeicy

Foto de Instagram: @claudiavallejolact.

Su nombre es Claudia Vallejo, y sus datos personales refieren que es:

  • Especialista en Gerencia del Talento Humano egresada de la Universidad Ceipa
  • Enfermera Profesional graduada en la Universidad de Antioquia
  • Tecnóloga en Educación pre escolar – Instituto Central Femenino
  • Líder en la creación y consolidación del servicio de Asesoría en Lactancia materna
  • Profesional con más de 14 años de experiencia

¿Cómo se llama el bebé de Greeicy?

Los artistas decidieron tiempo atrás que, de tratarse de un niño, su primer bebé se llamaría Kai, asegura el portal colombiano Pulzo. Aunque se desconoce las razones que hay detrás de la elección del nombre, lo cierto es que este se usa mucho en Hawai para los varones y representa la fuerza del mar.

Tendría sentido que lo escogieran por esta razón, pues la otra opción que tenían era "Arena", en caso de que fuese niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído