Fans de Greeicy y Mike Bahía critican su show en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Greeicy y Mike Bahía en Venezuela critican el show de "Amantes Tour" en el país tras prolongado retraso ¿Qué dicen los intérpretes?

Publicado

el

Greeicy y Mike Bahía continúan su gira "Amantes Tour", pero no todo parece ir bien. Luego de que las celebridades  se presentaran Venezuela el pasado 22 de noviembre, los fanáticos les han dejado críticas muy puntuales que, incluso, mancharían su récord de shows. A través de Twitter, más a detalle, se evidenciaron un par de […]

greeicy
Foto de Instagram: @mikebahia.
Publicidad

Greeicy y Mike Bahía continúan su gira "Amantes Tour", pero no todo parece ir bien. Luego de que las celebridades  se presentaran Venezuela el pasado 22 de noviembre, los fanáticos les han dejado críticas muy puntuales que, incluso, mancharían su récord de shows.

A través de Twitter, más a detalle, se evidenciaron un par de denuncias sobre la falta de organización que hubo en el evento realizado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas. Según Gossipvzla, hubo un retraso de hasta tres horas ¿Qué ocurrió?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Fans de Greeicy y Mike Bahía critican su show en Venezuela

El concierto de Greeicy y Mike en Venezuela estaba pautado para las 19:30 horas. Sin embargo, una lluvia intermitente hizo que los colombianos se mantuvieran resguardados, retrasando el evento sin aparentes notificaciones para quienes esperaban afuera.

Superado el fenómeno meteorológico, los intérpretes dieron inicio a su concierto a las 23:00 horas, tres horas después, cuando los más de los 100 asistentes ya "destilaban" lluvia debido a la condición de "show al aire libre".

Los tweets de denuncia aparecieron cuando todavía no había arrancado el show. Incluso, la periodista venezolana Carmela Longo se unió a la protesta y hasta confesó haberse retirado del sitio sin presenciar el espectáculo.

Estos son algunos de los registros:

¿Qué dijeron Mike Bahía y Greeicy?

Pese a que los inconvenientes fueron evidentes para todos, Mike Bahía y Greeicy no comentaron nada en sus redes sociales al respecto. En su lugar, declararon sentirse felices por estar en el país, pasando por alto la situación incómoda.

Un día después del show, Mike posteó un carrusel de FOTOS y VIDEOS con un resumen de la noche. En la descripción, detalló: "GRACIAS VENEZUELA, INOLVIDABLE. Nos sentimos profundamente agradecidos con cada persona que hizo posible una noche que nos soñábamos en equipo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído