Greeicy: ¿Qué es la tripofobia que padece y qué estímulos la provocan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las FOTOS y los VIDEOS que le provocarían a Greeicy un ataque de "tripofobia" ¿De qué trata su antes desconocido "miedo a los agujeros"?

Publicado

el

Greeicy sorprendió a sus seguidores tras compartirles que padecía de tripofobia. La famosa cantante se grabó a sí misma reaccionando a un estímulo natural que activó sensaciones incómodas en ella, y mostró en VIDEO este fenómeno mientras gritaba de ansiedad. A través de Instagram, el clip en cuestión mostraba a su pareja, Mike Bahía, limpiando […]

greeicy
Foto de Instagram: @greeicy.
Publicidad

Greeicy sorprendió a sus seguidores tras compartirles que padecía de tripofobia. La famosa cantante se grabó a sí misma reaccionando a un estímulo natural que activó sensaciones incómodas en ella, y mostró en VIDEO este fenómeno mientras gritaba de ansiedad.

A través de Instagram, el clip en cuestión mostraba a su pareja, Mike Bahía, limpiando con un pañuelo restos de alguna sustancia blanquecina de un árbol puntiagudo. Sin embargo, la colombiana advirtió que no podía siquiera acercarse a la zona.

Publicidad

"O sea, ustedes no saben las ganas que yo tengo de ayudarlo, pero es que amor, me paro aquí y no puedo ni mirar el árbol, él está quitando (eso) y el tronquito del árbol, las béticas de la madera, pero ver este árbol precisamente, me causa de todo", refirió Greeicy mostrando los agujeros del árbol en cuestión.

¿Qué es la tripofobia que padece Greeicy?

Según Psicólogos Córdoba, la tripofobia es un tipo de fobia específica a los agujeros, en particular a los que se agrupan en un patrón. Se estima que es causada por un mecanismo primitivo de defensa, y algunos no saben que la llevan consigo hasta que se exponen a este tipo de imágenes.

Algunos de los síntomas que experimentan los tripofóbicos son:

  • Niveles de ansiedad muy intensos
  • Taquicardias
  • Palpitación
  • Tensión
  • Deseo de marcharse
  • Comezón y hormigueo
  • Náuseas
  • Sudoración
  • Asco

Algunos de estos ejemplos en las redes sociales muestran otros estímulos naturales y artificiales que pueden desencadenar un ataque de tripofobia:

@dr.rawdyTRIPOFOBIA. ⚫️⚫️⚫️♬ In Da Getto – J Balvin & Skrillex

@distrito001 #distrito001 #fobia #tripofobia #tripophobia #medo #fobias #4k #phobia #OPalcoETodoSeu #DiaDaTv #CaracaQueMequi ♬ som original – ??????????

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído