Un ciudadano con fobia a las agujas logró vacunarse contra la COVID
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Su valentía pudo más! Adulto venció su fobia a las agujas y tuvo el valor de vacunarse contra la COVID-19 (VIDEO)

Publicado

el

Cubierto sus ojos con un antifaz de panda y gritando de pánico, así fue vacunado contra la COVID-19 un hombre adulto que tiene fobia a las agujas. Los quejidos del ciudadano, que portaba una camiseta de la selección ecuatoriana, se robaron la atención de todos en el centro de vacunación. El hombre estuvo acompañado por […]

Un ciudadano con fobia a las agujas logró vacunarse contra la COVID. Foto: Captura de video
Publicidad

Cubierto sus ojos con un antifaz de panda y gritando de pánico, así fue vacunado contra la COVID-19 un hombre adulto que tiene fobia a las agujas. Los quejidos del ciudadano, que portaba una camiseta de la selección ecuatoriana, se robaron la atención de todos en el centro de vacunación.

El hombre estuvo acompañado por una mujer que intentaba calmarlo para que pueda ser vacunado. Pero, la ansiedad del hombre inquietó a la profesional de salud que iba a inmunizarlo. Incluso, el mismo ciudadano le pidió que le tenga la "manito". Ante esto, la enfermera le responde que no le puede tener la mano y le explica cómo debe colocarla.

Publicidad

Una mujer que grababa el momento intervino para aclarar que el hombre no estaba fingiendo. "No, no se hace. De verdad tiene fobia a las agujas", explicó.

Luego de unos segundos la enfermera logra inmunizarlo con la ayuda de la mujer que lo acompañaba. "Ya entró, ya entró, ya entró", gritó del dolor mientras era consolado por la mujer.

El video fue compartido la tarde de este domingo en la cuenta de Twitter del periodista Paúl Tutiven.

¿Qué es la fobia?

Según la Clínica Universidad de Navarra (España), una fobia es un temor a situaciones o cosas que no son peligrosas y que la mayoría de las personas no las encuentran molestas.

El portal Mayo Clinic explica que las fobias específicas son duraderas, producen reacciones físicas y psicológicas intensas, y pueden afectar la capacidad de desempeñarse normalmente en entornos sociales.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído