Vacunación masiva en Quito y Guayaquil este domingo 18 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los puntos donde habrá vacunación masiva en Guayaquil y Quito este domingo 18 de julio

Publicado

el

Este domingo 18 de julio se tendrán jornadas de vacunación masiva en Quito y Guayaquil. La convocatoria está dirigida a la población general de 16 años en adelante, transportistas y sus familias. En Quito, la vacunación se desarrollará en el coliseo Rumiñahui, en el centro norte de la urbe, en horario de 08:00 a 17:00. Publicidad […]

cronograma de vacunación semanal
Este lunes comienza la tercera fase del plan de vacunación 9/100. Foto: Twitter/@Salud_Ec
Publicidad

Este domingo 18 de julio se tendrán jornadas de vacunación masiva en Quito y Guayaquil. La convocatoria está dirigida a la población general de 16 años en adelante, transportistas y sus familias.

En Quito, la vacunación se desarrollará en el coliseo Rumiñahui, en el centro norte de la urbe, en horario de 08:00 a 17:00.

Publicidad

Mientras que en Guayaquil, los miembros de cooperativas de taxis y sus familiares recibirán la vacuna en el estadio Christian Benítez, en el parque Samanes, en horario de  08:00 a 16:00.

En esta minga de vacunación, el Ministerio de Salud Pública prevé inmunizar a 43.000 personas.

En la jornada se contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Policía Nacional, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Comisión de Tránsito del Guayas y Policía Municipal de Guayaquil. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído