Acá puede consultar el cronograma de vacunación del sábado 17 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sepa a quiénes les corresponde inmunizarse de acuerdo al cronograma de vacunación para este sábado 17 de julio

Publicado

el

Este sábado 17 de julio podrán acudir a los puntos de vacunación las personas de 43 años y todos los ciudadanos  que no asistieron a la cita asignada de lunes a viernes como lo expone el cronograma de vacunación. Publicidad Cronograma de vacunación para segundas dosis este 17 de julio De igual forma, los adultos […]

cronograma de vacunación
El Ministerio de Salud a través de sus redes sociales recuerda que todas las vacunas son seguras y efectivas.Foto: Twitter/ @Salud_CZ1
Publicidad

Este sábado 17 de julio podrán acudir a los puntos de vacunación las personas de 43 años y todos los ciudadanos  que no asistieron a la cita asignada de lunes a viernes como lo expone el cronograma de vacunación.

Publicidad

Cronograma de vacunación para segundas dosis este 17 de julio

De igual forma, los adultos que recibieron la primera dosis de Pfizer y Sinovac el 19 de junio serán vacunados hoy. Mientras que la segunda dosis de AstraZeneca será para los inoculados el 24 de abril.

El Ministerio de Salud a través de sus redes sociales recuerda que todas las vacunas son seguras y efectivas para combatir el coronavirus. (I)

Lea también:  

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído