Puntos en las que estarán ubicadas las clínicas móviles veterinarias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los nuevos puntos en las que estarán ubicadas las clínicas móviles veterinarias del Municipio de Guayaquil

Publicado

el

A partir del 15 de junio las clínicas móviles veterinarias de la dirección de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil tendrán nuevos sectores de reubicación. Estos cambios se realizan debido a que las clínicas deben recorrer diferentes sectores de la urbe una vez al mes y en esta ocasión se situarán en tres sectores estratégicos […]

Clínica móvil
Clínicas móviles tendrán nuevos sectores de reubicación. Foto: Bienestar Animal
Publicidad

A partir del 15 de junio las clínicas móviles veterinarias de la dirección de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil tendrán nuevos sectores de reubicación.

Estos cambios se realizan debido a que las clínicas deben recorrer diferentes sectores de la urbe una vez al mes y en esta ocasión se situarán en tres sectores estratégicos de la ciudad.

Publicidad

Una de las clínicas móviles se localizará al norte de la ciudad en Bastión Popular, bloque 1, frente al Mercado Municipal.

Otra en cambio estará en Mapasingue Este, en la calle primera y avenida Novena. Mientras que la tercera clínica móvil se hallará en la ciudadela San Felipe Mz. 135, ingresando por el Colegio Americano.

Horarios y requisitos

Las clínicas móviles atenderán desde las 7:30 hasta las 16:00 de lunes a viernes. La atención se basa solo en realizar la esterilización de perros y gatos de manera gratuita.

Las mascotas deben tener un mínimo de 4 meses, ir en ayuna de agua y comida por 12 horas y constar con buena salud. (I)

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído