Exalumnos del Tecnológico Universitario Argos podrán vacunarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Tecnológico Universitario Argos empezará su proceso de vacunación a exalumnos el 17 de julio

Publicado

el

A través de sus redes sociales el Tecnológico Universitario Argos informó que el sábado 17 de julio iniciará a vacunar a los alumnos graduados de la institución. El plan de vacunación empezará desde las 8:00 hasta las 15:30, en el campus Las Aguas ubicado en la avenida Raúl Gómez Lince. Publicidad Para ser parte del […]

El 17 de julio el Tecnológico Universitario Argos vacunará a sus exalumnos. Foto: Tecnológico Universitario Argos
Publicidad

A través de sus redes sociales el Tecnológico Universitario Argos informó que el sábado 17 de julio iniciará a vacunar a los alumnos graduados de la institución.

El plan de vacunación empezará desde las 8:00 hasta las 15:30, en el campus Las Aguas ubicado en la avenida Raúl Gómez Lince.

Publicidad

Para ser parte del proceso el exalumno debe acercarse a la institución con tan solo su cédula de identidad y un esfero.

 

Vacuna a estudiantes

Mientras que para los estudiantes del tecnológico el proceso de vacunación inició el miércoles 14 de julio y se extenderá hasta el martes 20 del mismo mes, en un mismo horario desde las 8:00 hasta las 15:30.

Los estudiantes podrán acudir con sus familiares directos como padres, hermanos, hijos mayores a 18 años y cónyuges en un horario de 14:00 a 15:30 en el campus Las Aguas.

Para asistir el alumno se debe registrarse en el link https://tecnologicoargos.edu.ec/registro-vacuna/ e ingresar sus datos personales, carrera, campus y fecha de vacunación. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído