Un hombre golpeó varias veces el rostro de una enfermera en Sherbrooke, una ciudad en el sur de Quebec, en Canadá, porque vacunó a su esposa contra el covid-19. El sujeto, enfurecido, entró a la farmacia donde estaban aplicando las vacunas y luego de interrogar a la vestida de blanco, la atacó sin que le diera tiempo de defenderse.

La enfermera cayó al piso y el hombre huyó corriendo del establecimiento. Una ambulancia llegó y trasladó a la profesional de la salud, para atenderle las múltiples heridas en la cara que le causó el agresor, publicó CNN en Español.

Tras este bochornoso incidente, la policía busca al hombre de unos 40 años, de unos 1,8 metros de altura, contextura mediana, piel oscura, con un piercing en cada oreja y un tatuaje en su mano.

“Justo al principio, el sospechoso estaba muy enojado, muy agresivo, le preguntó a la enfermera por qué vacunaba a su esposa sin su aprobación, sin su consentimiento”, dijo un agente de la policía. “Y la golpeó en la cara varias veces por lo que la enfermera no tuvo tiempo de defenderse o explicarse… y ella cayó al suelo y el sospechoso salió corriendo de la farmacia”. (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS