Mujer arrastra a clienta por el cabello para sacarla de un bar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer guardia de seguridad golpea y arrastra a una clienta por el cabello al tratar de sacarla de un bar por no llevar la mascarilla (VIDEO)

Publicado

el

Una encargada de seguridad arrastró a una mujer por el cabello, recientemente,  para tratar de sacarla de un bar en Tennessee, Estados Unidos, supuestamente por no llevar colocada la mascarilla de protección frente al COVID, acción que ocurrió ante el asombro de otros clientes que se encontraban en el sitio, publica RT. En un video […]

Foto referencial LEEROY Agency / Pixabay
Publicidad

Una encargada de seguridad arrastró a una mujer por el cabello, recientemente,  para tratar de sacarla de un bar en Tennessee, Estados Unidos, supuestamente por no llevar colocada la mascarilla de protección frente al COVID, acción que ocurrió ante el asombro de otros clientes que se encontraban en el sitio, publica RT.

En un video se observa el instante cuando la trabajadora del centro nocturno, actuando con extrema violencia, hala por el cabello a mujer, que responde al nombre de Bliss Causby , y logra arrastrarla varios metros. La afectada grita de dolor y trata de zafarse inútilmente de las manos de la guardia de seguridad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bob Barker (@bobbarkerchatt)

“Estaba de pie junto a mi mesa bebiendo una cerveza y una guardia de seguridad me pidió que salga por no llevar mi mascarilla”, indica el texto que acompaña el video. Agrega que cuando pidió a la guardiana que no la tocara, esta la lanzó al piso y comenzó a arrastrarla “ como un animal”.

Durante el forcejeo la mujer de seguridad le pegó en la cara, la cabeza y le dio de patadas. La víctima le respondía golpeándole  los tobillos tratando de evitar que la arrojara por las escaleras, hecho que no sucedió. “Mi amigo finalmente me levantó y me sacó (del lugar)”, dijo. Agrega que no llamó a la policía “porque me sentía humillada y solo quería irme a casa”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído