Enfermera roba tarjeta a anciana muerta y compra papas fritas- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una enfermera se roba la tarjeta de crédito de una paciente que acaba de morir y la usa para comprar papas fritas

Publicado

el

Una enfermera se robó la tarjeta de una anciana de 83 años que había fallecido a causa de la COVID-19 en el Hospital Heartlands de Inglaterra, para comprar gaseosas, papa fritas y dulces. La joven de 23 años, llamada Ayesha Basharat, que trabajaba en una sala de pacientes con la COVID-19, fue arrestada por la […]

La enfermera robó la tarjeta y fue grabada por una cámara de seguridad, cuando la usaba en una máquina expendedora de dulces. Foto: Policía de West Midlands.
Publicidad

Una enfermera se robó la tarjeta de una anciana de 83 años que había fallecido a causa de la COVID-19 en el Hospital Heartlands de Inglaterra, para comprar gaseosas, papa fritas y dulces.

La joven de 23 años, llamada Ayesha Basharat, que trabajaba en una sala de pacientes con la COVID-19, fue arrestada por la policía. Gastó 1,41 dólares en la máquina expendedora de dulces, ubicada en ese centro de salud. En este lugar fue grabada por una cámara de seguridad cuando cometía el fraude  contra la anciana fallecida.

Publicidad

Según el informe de la Policía de West Midlands, la muerte de la octagenaria fue registrada a la 1:56. Sin embargo, 17 minutos más tarde, la enfermera usó la tarjeta que aún poseía al momento de su arresto, cuando intentó usarla por segunda vez el 28 de enero.

El oficial de la Policía de West Midlands, Andrew Snowdon, señaló que la enfermera  afirmó haberla confundido con su propia tarjeta, pero eran de diferentes colores. "Fue un abuso de confianza abominable y angustioso para la familia de la víctima”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído