Video de la brutal golpiza de una repartidora de Amazon a una adulta mayor en California
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Indignante! Repartidora de Amazon ataca con puñetazos a anciana en Estados Unidos (VIDEO)

Publicado

el

La agresión de una repartidora de Amazon contra una mujer de 67 años fue captada por una cámara de seguridad y el video fue difundido en los medios y en las redes sociales, generando molestia e indignación. Indignación en Brasil por enfermeras que aplicaron vacunas de aire a un grupo de ancianos La sexagenaria preguntó […]

Repartidora de Amazon
Cuando la clienta, de 67 años, le dio la espalda, la repartidora de Amazon la golpeó con fuerza en reiteradas ocasiones. Foto: Capture video / Twitter @kron4mkelly
Publicidad

La agresión de una repartidora de Amazon contra una mujer de 67 años fue captada por una cámara de seguridad y el video fue difundido en los medios y en las redes sociales, generando molestia e indignación.

La sexagenaria preguntó a la repartidora de Amazon por el paradero de una encomienda que esperada en Castro Valley, California. No esperó la reacción de la mujer que, tras iniciar una acalorada discusión, aprovechó que estaba de espalda para atacarla.  Le atestó varios puñetazos en el rostro y heridas en la nariz; mientras la anciana se cubrió la cabeza, pero no pudo impedir que fuera brutalmente golpeada, reseña El Diario.

Publicidad

De acuerdo con medios locales, la repartidora de Amazon, llamada Itzel Ramírez de 21 años, fue arrestada por las autoridades del Departamento del Sheriff del condado de Alameda, bajo cargos graves de abuso de adultos mayores. La detenida dijo en el interrogatorio que actuó en defensa propia y tendrá que pagar una fianza de 100 mil dólares.

La empresa Amazon se defendió y dijo que la actuación de la empleada no se corresponde con los estándares de su personal. “Nos tomamos estos asuntos en serio y esta persona ya no entrega paquetes de Amazon”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído