Agreden a un policía en cantón La Libertad, una mujer le pisa la cabeza (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos hombres agreden a un policía a golpes en el cantón La Libertad – Santa Elena, una mujer le pisó la cabeza (VIDEO)

Publicado

el

Un inusual suceso ocurrió, este lunes 7 de junio en el cantón La Libertad – Santa Elena. Dos hombres agreden a un policía a golpes, e incluso una mujer le pisa la cabeza. El funcionario, como cuenta el portal Noticias de Ecuador y el Mundo, acudió al sitio por una llamada de emergencia. "El policía […]

agreden a un policía
Al policía lo agreden dos hombres en un local comercial del cantón La Libertad-Santa Elena. / Foto: Captura Video Twitter @NEMNoticias
Publicidad

Un inusual suceso ocurrió, este lunes 7 de junio en el cantón La Libertad – Santa Elena. Dos hombres agreden a un policía a golpes, e incluso una mujer le pisa la cabeza. El funcionario, como cuenta el portal Noticias de Ecuador y el Mundo, acudió al sitio por una llamada de emergencia.

"El policía llegó a un local comercial por una llamada al ECU-911", precisa el reporte. En el video, se aprecia al funcionario policial en el suelo, mientras un hombre vestido de azul lo agrede desde arriba. Una gran cantidad de personas observan y graban la gresca.

Publicidad

Una mujer, vestida con jean y polo rosa, pisa la cabeza y cara del oficial que permanecía en el piso. En ese momento se escuchan varias sirenas acercándose, y alguien que grita "esos policías no sirven". Un hombre con casco de motorizado, interviene en la pelea ayudando al policía a levantarse.

El policía se aleja del sitio y se sube a una unidad patrullera estacionada un poco más allá. Se espera un pronunciamiento oficial de la policía en la zona, para determinar qué sucedió y por qué agreden a un policía de esa forma. (I)

Así mataron a un policía frente a una UPC en el noreste de Guayaquil, lo acribillaron sicarios en moto
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído