Pelea callejera en Puerto Santa Ana se viraliza y alerta a vecinos (VIDEO)- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pelea callejera en Puerto Santa Ana se viraliza y alerta a los vecinos que piden más seguridad (VIDEO)

Publicado

el

Una pelea callejera en Puerto Santa Ana, entre varios hombres, al parecer amigos todos, se viralizó en las redes. La reyerta ocurrió en plena calle en la destacada zona turística de Guayaquil, a orillas del río. Al parecer, los protagonistas de la pelea estaban alicorados y, como muestra Ecuador Comunicación, varias mujeres intervinieron sin éxito […]

pelea callejera en Puerto Santa Ana
La pelea callejera en Puerto Santa Ana se viralizó en las redes. / Foto: Captura Video Twitter @ecuadorprensaec
Publicidad

Una pelea callejera en Puerto Santa Ana, entre varios hombres, al parecer amigos todos, se viralizó en las redes. La reyerta ocurrió en plena calle en la destacada zona turística de Guayaquil, a orillas del río. Al parecer, los protagonistas de la pelea estaban alicorados y, como muestra Ecuador Comunicación, varias mujeres intervinieron sin éxito para separar a los alzados.

Publicidad

Ocurrió, según contó la Policía Nacional a periodistas, en la noche del sábado 5 de junio. "Se disputó el juego Brasil-Ecuador, de las eliminatorias a Qatar 2022. El partido de fútbol atrajo a múltiples personas a los bares de la zona, para disfrutar el encuentro que perdió la oncena local 0-2″, dijeron.

Durante la pelea callejera en Puerto Santa Ana se observan varios autos de lujo, entre ellos un BMW negro y un Toyota morado. También se observa otro BMW rojo, descapotable. Los golpes son a puño y patadas, tanto en la acera como en la calle, y se pueden escuchar las cornetas y los gritos de las mujeres.

Uno de los implicados, de pantalón negro, queda tirado en el medio de la calle. Sí, es tal como usted se lo está imaginando mientras lee. Ninguno de los implicados utiliza correctamente mascarillas, salvo el personal de seguridad que salió a esperar que llegara la policía. La investigación está abierta. (I)

Estalla de la risa con los mejores memes de la "pelea" de boxeo entre Floyd Mayweather y Logan Paul
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído