Estalla de la risa con los memes de la pelea entre Mayweather Paul
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estalla de la risa con los mejores memes de la "pelea" de boxeo entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Publicado

el

El resultado queda cómo algo anecdótico y la pelea misma también. Un campeón mundial no fue capaz de noquear a un YouTuber pero entre ambos montaron un espectáculo multimillonario con el que los dos se llenaron los bolsillos. Floyd Mayweather se convirtió más que nunca en su apodo: ‘Money’. Mientras que Logan Paul lo ayudó […]

Para muchos la pelea fue aburrida y no mostró el show que estaban esperado. Foto: cortesía.
Publicidad

El resultado queda cómo algo anecdótico y la pelea misma también. Un campeón mundial no fue capaz de noquear a un YouTuber pero entre ambos montaron un espectáculo multimillonario con el que los dos se llenaron los bolsillos. Floyd Mayweather se convirtió más que nunca en su apodo: ‘Money’. Mientras que Logan Paul lo ayudó y obtuvo su gran beneficio.

Pero la gente, los fanáticos del ‘Box’ no quedaron satisfechos y vieron este show como algo innecesario. Por lo tanto, Internet hizo su trabajo y se expresó. Y además, lo hizo de la mejor herramienta que tiene en sus manos: los memes. De esta manera, te dejamos los mejores que encontramos en Twitter para que rían un poco después de lo que mostraron Mayweather y Paul.

Publicidad

 

 

 

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído