¿Por qué Logan Paul acusa a Bad Bunny de hipócrita?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Logan Paul arremete contra Bad Bunny y lo llama "hipócrita" ¿Por qué se lo dice y cuál es la ley que causa polémica entre ambos?

Publicado

el

La polémica está servida. El cantante Bad Bunny fue blanco de duras críticas por parte del influencer y boxeador estadounidense, Logan Paul. La estrella de la WWE se defendió luego de que el intérprete de "Titi me preguntó" lo señalara de beneficiarse de la ley en Puerto Rico para no pagar impuestos. El boxeador es […]

Bad Bunny
Foto: Instagram/@loganpaul/@badbunny.pr
Publicidad

La polémica está servida. El cantante Bad Bunny fue blanco de duras críticas por parte del influencer y boxeador estadounidense, Logan Paul. La estrella de la WWE se defendió luego de que el intérprete de "Titi me preguntó" lo señalara de beneficiarse de la ley en Puerto Rico para no pagar impuestos.

El boxeador es residente de la isla, al igual que otros influencers y empresarios, que fueron atraídos por la controversial ley llamada Act 22 que establece que todos aquellos que cambien su residencia a ese país se ahorrarían los impuestos federales.

Publicidad

La ley ha sido muy cuestionada por el conejo malo, de hecho, el video de su tema ‘El Apagón’ hace referencia a ella. El clip del tema se convirtió en un documental llamado ‘Aquí vive la gente’, donde expone las condiciones de vida de sus coterráneos y resalta que la mudanza de más de tres mil empresarios no ha ayudado a la economía, sino que ha complicado la calidad de vida. También rechaza el alza en los precios de las viviendas en la isla.

¿Qué dijo Logan Paul a Bad Bunny?

Las denuncias del exponente del género urbano no sentaron nada bien a Paul, quien le respondió al cantante a través de una entrevista en el canal de Youtube de Philip DeFranco. Desde allí resaltó que Bad Bunny también se aprovecha de las leyes por lo que lo tildó de "hipócrita".

"Bad Bunny es un puertorriqueño que vive en Puerto Rico y que se está aprovechando en privado del mismo programa fiscal que está condenando públicamente", dijo Paul. Agregó que "me encanta Bad Bunny, pero no puedo soportar personalmente la naturaleza hipócrita de su explotación".

Durante el programa resaltó que ha hecho donaciones a la isla para invertir en su restauración. “Pienso que es fácil señalarme a mí y a mi hermano y ponernos como las figuras principales. Hemos estado aquí un año y medio, hemos remodelado dos gimnasios de boxeo, hemos donado cientos de miles de dólares", expresó.

También manifestó que está orgulloso de vivir en la isla. "Estoy orgulloso de vivir aquí" y agregó que le encanta el lugar. "Estoy obsesionado con este lugar y no tengo las respuestas a cómo puedo hacerlo bien. No sé cuál es el equilibrio en términos de igualar la oportunidad de impuestos que se me ha dado y cuánto puedo devolver a la isla", puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído