¿Qué dijo Bad Bunny contra el gobernador de Puerto Rico?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny aprovecha su concierto en Puerto Rico para lanzar una dura crítica al gobernador de la isla ¿Qué dijo el cantante? (VIDEO) 

Publicado

el

Este jueves 28 de julio de 2022 se realizó el primero de los tres conciertos que Bad Bunny tiene programado en su natal Puerto Rico, y en plena tarima lanzó fuertes críticas. El cantante de temas como ‘Callaita’, ‘Yo Perreo Sola’ o ‘Yonaguni’ no desaprovechó la oportunidad para hacer un duro reclamo al gobernador de […]

Bad Bunny
Concierto de Bad Bunny en Puerto Rico. Foto: EFE
Publicidad

Este jueves 28 de julio de 2022 se realizó el primero de los tres conciertos que Bad Bunny tiene programado en su natal Puerto Rico, y en plena tarima lanzó fuertes críticas.

El cantante de temas como ‘Callaita’, ‘Yo Perreo Sola’ o ‘Yonaguni’ no desaprovechó la oportunidad para hacer un duro reclamo al gobernador de la isla, Pedro Pierluisi, y contra la empresa LUMA Energy, que se encarga del suministro eléctrico en la región.

Publicidad

Bad Bunny. Foto: EFE

¿Qué dijo Bad Bunny contra el gobernador de Puerto Rico?

Durante su presentación, ante miles de personas en el coliseo José Miguel Agrelot, el cantante denunció los constantes apagones que se registran en la isla y la mala calidad del sistema eléctrico. Rechazó la gestión del gobernador y protestó porque para el concierto la producción tuvo que instalar más de una docena de plantas eléctricas.

“Tenemos todos los obstáculos encima. Tenemos un Gobierno encima jo****donos la vida día tras día. El peor sistema eléctrico, se los digo yo. Está cabr** que yo haga una gira en el mundo entero, y lo que les voy a decir ahora no es un chiste, el único lugar que donde me presento y tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí…porque no puedo confiar en el sistema eléctrico de Puerto Rico”, denunció Benito Martínez Ocasio, el nombre de pila del artista.

Bad Bunny. Foto: EFE

Sobre la compañía eléctrica también tuvo fuertes palabras. “LUMA pa’l cara**…Pierluisi, todos los mamabi**** pa’l cara** también. El país es de nosotros, el país es de nosotros, y nosotros somos los que tenemos el control. Nosotros somos los que tenemos que tomar el control. Yo creo en esta generación. Yo quiero vivir aquí por siempre con ustedes. “, añadió en declaraciones publicadas por la cuenta de Instagram @moluscotv.clips.

Bad Bunny. Foto: EFE

“Mi sueño es que yo, sin en algún momento tengo hijos, y que todos los que están aquí presentes, que tienen el deseo genuino de vivir por siempre en Puerto Rico, lo puedan lograr”, expresó al finalizar de cantar "El Apagón", tema que precisamente hace alusión a los apagones en la isla.

Este primer concierto en su tierra natal fue transmitido en la señal de Telemundo en Puerto Rico y en 13 spot ubicados en distintos puntos de la isla. Además, será el preludio para su gira World’s Hottest Tour que arrancará el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida y finalizará el próximo mes de diciembre.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído