La nueva transformación de Vegeta en Super Dragon Ball Heroes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball: revelan el nombre de una conocida transformación que solo puede lograr Vegeta

Publicado

el

Desde que el príncipe de los saiyajines hace su primera aparición en Dragon Ball Z, tiene una rivalidad con Goku que parece no tener fin. Al principio Vegeta odiaba a Kakaroto y bajo cualquier concepto lo quería eliminar. Pero, con el paso de los años se convirtió en un duelo que ambos disfrutan sin la […]

Foto: diseño de NEKO.
Publicidad

Desde que el príncipe de los saiyajines hace su primera aparición en Dragon Ball Z, tiene una rivalidad con Goku que parece no tener fin. Al principio Vegeta odiaba a Kakaroto y bajo cualquier concepto lo quería eliminar. Pero, con el paso de los años se convirtió en un duelo que ambos disfrutan sin la necesidad de hacerse daño.

Por lo tanto, ambos guerreros siempre están en la constante búsqueda de elevar su poder. Y en esos entrenamientos o batallas los saiyajines logran nuevas transformaciones que dejan sin aliento a los fanáticos de Dragon Ball. Y aunque en las series canon no han habido tantas novedades, en Super Dragon Ball Heroes sí, y la realidad es que son impresionantes.

Publicidad

Según lo reseña Hobby Consolas, se supo el nombre de esta transformación gracias a la serie mencionada y las cartas del arcade. Ya había aparecido en varios capítulos y muestra a Vegeta siendo un Super Saiyajin Blue que expulsa todo su poder, pero controla su estado maligno. Entonces, a la conversión le llamaron: Super Saiyan Blue Controlled Berserker.

La más reciente transformación de Vegeta en Super Dragon Ball Heroes. Foto: Hobby Consolas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído