Un mejor futuro alternativo para Gohan y Trunks en Dragon Ball Z
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conmovedor fanart hace posible un mejor futuro alternativo para Gohan y Trunks en Dragon Ball Z

Publicado

el

El cuarto arco de Dragon Ball Z inicia con la llegada de un misterioso guerrero que dice ser del futuro. Se convierte en Super Saiyajin en una época en donde solo Goku era capaz de hacerlo. Se trata de Trunks, quien viene de una era en la que todos los guerreros Z, incluso su maestro, […]

El futuro desde donde llega Trunks, es oscuro y lleno de desgracias. Foto: Toei Animation (cortesía).
Publicidad

El cuarto arco de Dragon Ball Z inicia con la llegada de un misterioso guerrero que dice ser del futuro. Se convierte en Super Saiyajin en una época en donde solo Goku era capaz de hacerlo. Se trata de Trunks, quien viene de una era en la que todos los guerreros Z, incluso su maestro, Gohan, fallecieron a manos de unos androides malignos creados por la Patrulla Roja.

Este futuro alternativo es abordado por el creador de la serie, Akira Toriyama, en una película especial. En ella se cuenta la forma cómo Gohan fue el único sobreviviente a la primera batalla con los androides 17 y 18. Además, el hijo de Goku se dedicó a entrenar al hijo de Vegeta, como todos saben, llamado Trunks.

Publicidad

En la pelea con estos androides Gohan es el último en morir, pero antes pierde su brazo en una de los combates. Por lo tanto, un diseño realizado por un fanático, o fanart, decide darle esperanza al futuro alternativo con este dibujo.

El portal Código Espagueti comparte la imagen en la que aparece Gohan con un brazo metálico estilo Soldado del Inverno. También aparece un Trunks mucho más pequeño de lo que lo vimos en Dragon Ball Z y detrás están Bulma y un bondadoso Androide 16.

Probablemente nunca veamos que esta historia llegue a un manga o anime. Pero siempre es gratificante jugar y soñar con diferentes futuros positivos a historias que fueron desgarradoras.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído