Se filtra el primer diseño de Freezer hecho por Akira Toriyama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pasado de peso pero igual de poderoso: así luce el primer diseño de Freezer hecho por Akira Toriyama para Dragon Ball Z

Publicado

el

Es uno de los villanos más emblemáticos que tiene toda la saga de Dragon Ball. De hecho, es de los pocos sobrevivientes en las historias actuales, y el arco que se desarrolla en el manga lo tiene como uno de los principales protagonistas. Se trata del malvado Freezer, que para Akira Toriyama, creador de esta […]

Freezer es uno de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball. Foto: cortesía.
Publicidad

Es uno de los villanos más emblemáticos que tiene toda la saga de Dragon Ball. De hecho, es de los pocos sobrevivientes en las historias actuales, y el arco que se desarrolla en el manga lo tiene como uno de los principales protagonistas. Se trata del malvado Freezer, que para Akira Toriyama, creador de esta serie, lucía de una forma muy diferente a como se mostró.

Los ilustradores, diseñadores y dibujantes, comienzan a crear y en este proceso realizan varios bosquejos. Por lo tanto, siempre es común tener varias versiones de cualquier icónico personaje del mundo animado. Pero este Freezer, que nunca llegó a la luz del manga o anime, es extremadamente inusual al que se publicó.

Publicidad

Transformaciones de Freezer Foto: cortesía AreaJugones.

Freezer, villano que cuenta con varias transformaciones, tiene una característica en común: siempre está en forma. Y además, salvo algunas excepciones, siempre es pequeño y un poco escuálido. Por lo tanto resulta interesante ver el diseño original de este personaje de Dragon Ball, que aparece muy pasado de peso y grande, según lo publica Hobby Consolas. 

Primer diseño de Freezer. Foto: cortesía Hobby Consolas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído