Las dos peleas qie Goku debió perder en Dragon Ball Z
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Z: dos emblemáticas batallas que Goku debió perder ya que era mucho más débil que su rival

Publicado

el

Nadie pone en duda el poder y habilidad para las artes marciales que tiene Goku en cualquier saga de Dragon Ball. Sin embargo, en reiteradas ocasiones fue mucho más débil que sus rivales. Y aunque en algunas se las arregló solo para poder ganar una batalla, en otras recibió ayudas de terceros. Entonces, siendo justos, […]

Goku Vs Majin Buu fue la batalla que cerró Dragin Ball Z. Foto: cortesía.
Publicidad

Nadie pone en duda el poder y habilidad para las artes marciales que tiene Goku en cualquier saga de Dragon Ball. Sin embargo, en reiteradas ocasiones fue mucho más débil que sus rivales. Y aunque en algunas se las arregló solo para poder ganar una batalla, en otras recibió ayudas de terceros. Entonces, siendo justos, en estos casos específicos el saiyajin debió perder. Por lo tanto, te contamos el detalle de estas dos peleas en las que el discípulo del maestro Roshi tranquilamente pudo haber caído.

Si Goku y los buenos pierden no hay serie, eso lo sabe cualquiera. No obstante, estos ejercicios sirven para medir el nivel al que muchas veces se sometieron los héroes, sobre todo, en Dragon Ball Z, donde el ki de cada luchador llegó a unos límites nunca antes registrados.

Publicidad

Las peleas que Goku debió perder

Para esta reseña en específico se tomó en cuenta el manga y anime de Dragon Ball Z. Y justamente las dos peleas de las que no hay duda que Goku debió perder fueron las del primer y el último arco. Es decir, la amenaza de los malvados saiyajines y el demonio Majin Boo.

La primera pelea entre Goku y Vegeta fue simplemente brutal y aquí no debería haber dudas de que el Príncipe Saiyajin era muy superior a Kakaroto. Pero este tuvo ayuda de Krilin, su hijo Gohan y el mismo Yajirobe. Entre todos lograron neutralizar al entonces villano y así salvar el planeta.

Es importante destacar que después de eso, Vegeta más nunca pudo superar a Goku en poder. No obstante, en el primer encuentro que tuvieron sí era mucho más poderoso.

Batalla contra Majin Buu

Para finalizar Dragon Ball Z apareció el villano más despiadado que se haya conocido: Majin Buu. Este pequeño color rosa no tiene intenciones de gobernar el universo o hacerse con diferentes mundos, como otros malvados. Buu solo quiere pelear y destruir.

Entonces, en los muchísimos intentos que ejecutaron los guerreros Z por destruirlo, no lo pudieron lograr. Es cierto que estuvieron cerca varias veces, pero nunca se pudo concretar. Y fue hasta el final que a Goku, después de que nadie tenía energías, se le ocurrió crear una gankidama.

Con esta técnica recogió el ki de todos los habitantes de la Tierra y así pudo destruir a la amenaza. Pero la realidad es que en esta pelea Goku debió perder ya que su rival claramente lo superó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído