La impresionante y novedosa técnida de Vegeta en Dragon Ball Super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: se revelan detalles de la nueva técnica de Vegeta que superaría al Ultra Instinto de Goku

Publicado

el

Mientras millones de fanáticos esperan por la continuación del anime de Dragon Ball Super, la serie se sigue desarrollando en Manga. Bajo la pluma de Akira Toriyama y los diseños de Toyotaro, las aventuras de los guerreros saiyajin sigue. En la actualidad, Goku roza la perfección del Ultra Instinto. Y aunque parezca extraño, Vegeta decidió […]

Imagen cortesía WallpaperTip.
Publicidad

Mientras millones de fanáticos esperan por la continuación del anime de Dragon Ball Super, la serie se sigue desarrollando en Manga. Bajo la pluma de Akira Toriyama y los diseños de Toyotaro, las aventuras de los guerreros saiyajin sigue. En la actualidad, Goku roza la perfección del Ultra Instinto. Y aunque parezca extraño, Vegeta decidió irse por una nueva técnica a la que llaman Hakai.

Dragon Ball Super en versión Manga va por el capítulo 70. Quienes han seguido las historias conocen que Goku hace poco venció a un hechicero intergaláctico llamado Moro. Ahora, la tranquilidad regresó y nuevas amenazas se acercan.

Publicidad

Por lo tanto, como de costumbre cuando no hay enemigos, los guerreros Z están entrenando. Goku está bajo la tutela de Whis. Y Vegeta, por primera vez está bajo las órdenes y enseñanzas de Bills, el dios de la destrucción. Entonces, el Príncipe de los Saiyajines está aprendiendo una nueva técnica.

La nueva técnica de Vegeta

La nueva técnica que Vegeta está aprendiendo se llama Hakai y consiste en hacer desaparecer objetos de su total existencia. Es decir, no es que los convierten en polvo destruyéndolos, los desaparecen por completo y se genera una explosión por la gran cantidad de energía acumulada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído