Dragon Ball: razones por las qué este 9 de mayo se celebra el día de Goku
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball: las razones por las qué este 9 de mayo se celebra el día oficial de Goku

Publicado

el

Durante estos últimos días el fascinante mundo de Dragon Ball se encuentra revolucionado. Para este domingo 9 de mayo se espera que se haga oficial la confirmación de una noticia que los fanáticos llevan mucho tiempo esperando: el regreso del anime. Por lo tanto, todo parece indicar que será este 9 de mayo, fecha en […]

Todo parece indicar que Goku trae noticias este domingo. Foto: cortesía.
Publicidad

Durante estos últimos días el fascinante mundo de Dragon Ball se encuentra revolucionado. Para este domingo 9 de mayo se espera que se haga oficial la confirmación de una noticia que los fanáticos llevan mucho tiempo esperando: el regreso del anime. Por lo tanto, todo parece indicar que será este 9 de mayo, fecha en la que se conmemora el día oficial de Goku.

El día de Goku en realidad es una festividad oficial en Japón. En consecuencia, debido a la popularidad de Dragon Ball, los fanáticos lo celebran alrededor del mundo. La razón por la que escogieron la fecha 9 de mayo es debido a que el 5 (en referencia al mes) de pronuncia ‘Go’, en japonés. Mientras que el 9 (por el día) se pronuncia ‘Ku’. Entonces, así quedó establecido, según lo explica el Fandom de Dragon Ball.

Publicidad

De esta manera, en esta importante celebración para los seguidores de la serie, se esperan conocer detalles de la nueva película. Una filtración del portal oficial de Toei Animation en Europa, afirmó que Dragon Ball Super tendrá película en el 2022.

Dragon Ball Super sigue su marcha a través del manga. Foto: cortesía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído