¿Cómo leer el episodio 89 del manga de Dragon Ball Super?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dragon Ball Super #89 presenta un nuevo Androide de la Patrulla Roja? Así puedes leer el nuevo episodio del manga

Publicado

el

Dragon Ball Super #89 ya se encuentra en la calle. Las nuevas aventuras que protagonizan Trunks y Goten suman un capítulo más en la obra escrita por Toyotaro y Akira Toriyama. Es apenas el segundo número de este nuevo arco, pero todo parece indicar que ya tenemos un villano. Se trata de un sujeto que […]

Dragon Ball Super 89. Foto: revista V-Jump.
Publicidad

Dragon Ball Super #89 ya se encuentra en la calle. Las nuevas aventuras que protagonizan Trunks y Goten suman un capítulo más en la obra escrita por Toyotaro y Akira Toriyama.

Es apenas el segundo número de este nuevo arco, pero todo parece indicar que ya tenemos un villano. Se trata de un sujeto que va a la escuela de Trunks y que logra superarlo jugando baloncesto; algo insólito debido a los poderes del saiyajin/humano.

Publicidad

De acuerdo con lo que muestran los adelantos, el sujeto se llama Beta y es un Androide. Pero ¿será de la Patrulla Roja? Eso es lo que tendrán que averiguar por cuenta propia. No les vamos a dañar la experiencia de enterarse de las novedades que trae el desarrollo de Dragon Ball.

 

Lo que sí podemos es mostrarle algunas de las referencias que aparecen en el episodio. La más resaltante es que Trunks salva a Mai con un particular disfraz: el pañuelo que el personaje usa en el cuello durante el desarrollo de Dragon Ball GT. De confirmarse que el hijo de Vegeta usará este atuendo eso convertiría en canon al personaje de la serie de Toei Animation.

¿Cómo leer el número 89 de Dragon Ball Super?

Es simple y fácil. Se lee gratis y en Internet. Solo debes ingresar al enlace de Manga Plus de Shueisha y seleccionar el número que quieres ver; que en este caso sería el #89.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído