El primer diseño de Cell parece más E.T que un villano de Dragon Ball Z
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El primer diseño de Cell nunca antes visto que parece más E.T que al temeroso bioandroide que conocimos en Dragon Ball Z

Publicado

el

Akira Toriyama hizo varios bosquejos de los villanos que creó mientras escribía las historias de Dragon Ball Z. Y aunque hay algunos que solo cambian en algunos detalles, otros como Cell, terminaron siendo totalmente diferentes. El temeroso bioandroide que conocimos en la saga, al principio tenía más parecido a E.T el extraterrestre, según lo reseña […]

Cell fue el único villano que Gohan derrotó solo. Foto: cortesía.
Publicidad

Akira Toriyama hizo varios bosquejos de los villanos que creó mientras escribía las historias de Dragon Ball Z. Y aunque hay algunos que solo cambian en algunos detalles, otros como Cell, terminaron siendo totalmente diferentes. El temeroso bioandroide que conocimos en la saga, al principio tenía más parecido a E.T el extraterrestre, según lo reseña Hobby Consolas.

Dragon Ball Z fue la saga más popular de los anime que sacó Toei Animation, de la mano de Akira Toriyama. Entonces, dentro de estas historias, el villano que llevó a todos los guerreros a su máximo nivel, fue el mismo Cell.

Publicidad

Cell es un bioandroide creado por el cerebro del Dr. Gero, de la Patrulla Roja. Para lograr su cuerpo perfeccionado, era necesario que absorbiera a los Androides Número 17 y 18. En un determinado momento lo hizo y alcanzó la forma que se muestra en la imagen de portada. Sin embargo, la primera idea de Toriyama fue esta que vemos a continuación, que parece mucho más al personaje de la película de los años 80, E.T.

E.T (izq) y el primer diseño de Cell. Foto: cortesía.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído