Kitu Diaz y su llamativo baile arriba de una silla en un almuerzo de 'La Tri'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Cuánto ritmo! Kitu Díaz se sube a una silla y comienza a bailar en plena concentración de ‘La Tri’ (VIDEO)

Publicado

el

La injusticia en el desarrollo del encuentro contra Brasil (derrota 2-0) fue un duro golpe al ánimo de la selección de Ecuador. Sin embargo, tal parece que esto quedó atrás y los jugadores se enfocan, con alegría, para el siguiente duelo. Así quedó demostrado en un video de Damián ‘Kitu’ Díaz, quien en pleno almuerzo […]

Kitu Díaz disfruta de su convocatoria en la previa al partido contra Perú. Foto: cortesía @IdolopasionWeb
Publicidad

La injusticia en el desarrollo del encuentro contra Brasil (derrota 2-0) fue un duro golpe al ánimo de la selección de Ecuador. Sin embargo, tal parece que esto quedó atrás y los jugadores se enfocan, con alegría, para el siguiente duelo. Así quedó demostrado en un video de Damián ‘Kitu’ Díaz, quien en pleno almuerzo con sus compañeros de ‘La Tri’ se sube a una silla y comienza a bailar.

El video que publica @Ecuagol se hizo viral en cuestión de minutos en las redes sociales. Toda la plantilla empieza a cantar y ‘Kitu’, sin que le tiemble el pulso se sube a la silla y mueve su cintura. El episodio causó risas y miles de reacciones en los fanáticos del equipo de Gustavo Alfaro.

Publicidad

 

Otro video que publica Fútbol Sin Códigos muestra que todo inició como un serio discurso del emblemático jugador del Barcelona SC. Pero, en un quiebre inesperado, terminó en el gracioso episodio.

 

Este martes 8 de junio, en el Rodrigo Paz Delgado, Ecuador recibe la visita de Perú. ‘La Tri’, con 9 puntos sigue en el tercer lugar de la tabla, pero no puede permitirse otro traspié si se quiere mantener dentro de la clasificación. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído