Richard Carapaz se estrena en el Tour de Suiza con buen tiempo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El ecuatoriano Richard Carapaz se estrena en el Tour de Suiza con buen tiempo, quedó a solo 31 segundos del ganador

Publicado

el

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) se estrena en el Tour de Suiza con un buen tiempo. En la primera etapa, realizada este domingo 6 de junio, quedó en el puesto 15 a tan solo 31 segundos de diferencia del ganador de la etapa, Stefan Kung. La jornada estuvo marcada por la lluvia que cayó […]

Publicidad

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) se estrena en el Tour de Suiza con un buen tiempo. En la primera etapa, realizada este domingo 6 de junio, quedó en el puesto 15 a tan solo 31 segundos de diferencia del ganador de la etapa, Stefan Kung. La jornada estuvo marcada por la lluvia que cayó sobre Frauenfeld.

La Locomotora de Carchi completó su participación como el séptimo más veloz antes de que se cerrara el recorrido,“solo 27 segundos por detrás de la marca de referencia” de Stefan Bissegger, corredor suizo del EF Education-Nippo que hasta entonces lideraba la prueba. Los resultados cambiaron hasta el final.

Publicidad

El suizo Stefan Kung (Groupama) se enfundó el primer maillot de líder de la Vuelta a Suiza con un tiempo exacto de 12:00. El trayecto tuvo una distancia de 10,9 kilómetros.

El Tour de Suiza, carrera que se extenderá hasta el 13 de junio, sirve como preparación final para el Tour de Francia  que se realizará del 26 de junio al 18 de julio.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído