Richard Carapaz demuestra estar al 100% después de su caída
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz demuestra que está al 100% después de su caída con un esfuerzo impresionante en una pendiente de la Vuelta al País Vasco

Publicado

el

El ciclista ecuatoriano de INEOS Grenadiers, Richard Carapaz, demuestra estar al 100 por ciento después de su estrepitosa caída, hace un par de días. A través de las redes sociales, el equipo británico posteó una fotografía de la ‘Locomotora de Carchi’ exigiéndose al máximo en una pendiente. La imagen corresponde a la cuarta etapa de […]

Richard Carapaz subiendo la montaña de la cuarta etapa en el País Vasco. Foto: Getty Images Sport/ publicada en el Twitter de @INEOSGrenadiers.
Publicidad

El ciclista ecuatoriano de INEOS Grenadiers, Richard Carapaz, demuestra estar al 100 por ciento después de su estrepitosa caída, hace un par de días. A través de las redes sociales, el equipo británico posteó una fotografía de la ‘Locomotora de Carchi’ exigiéndose al máximo en una pendiente. La imagen corresponde a la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, que se encuentra en desarrollo.

 

Publicidad

Durante la segunda etapa de la carrera ibérica, el pasado 6 de abril, Richard Carapaz cayó. Faltaban aproximadamente 18 kilómetros para culminar el tramo y en una curva, además en subida y con todo el pelotón a su alrededor, Richie perdió el equilibrio y chocó con el pavimento.

 

Como es conocido, las caídas en este tipo de carreras son sumamente peligrosas y los ciclistas se exponen a serias lesiones. Sin embargo, el incidente no pasó de algunos hematomas y un susto. Debido al siniestro, Richard Carapaz quedó lejos de poder ganar la competencia, pero se repuso y volvió a la acción como todo un campeón. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído