El ciclista ecuatoriano de INEOS Grenadiers, Richard Carapaz, demuestra estar al 100 por ciento después de su estrepitosa caída, hace un par de días. A través de las redes sociales, el equipo británico posteó una fotografía de la ‘Locomotora de Carchi’ exigiéndose al máximo en una pendiente. La imagen corresponde a la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, que se encuentra en desarrollo.

 

Durante la segunda etapa de la carrera ibérica, el pasado 6 de abril, Richard Carapaz cayó. Faltaban aproximadamente 18 kilómetros para culminar el tramo y en una curva, además en subida y con todo el pelotón a su alrededor, Richie perdió el equilibrio y chocó con el pavimento.

 

Como es conocido, las caídas en este tipo de carreras son sumamente peligrosas y los ciclistas se exponen a serias lesiones. Sin embargo, el incidente no pasó de algunos hematomas y un susto. Debido al siniestro, Richard Carapaz quedó lejos de poder ganar la competencia, pero se repuso y volvió a la acción como todo un campeón. (D)

TE RECOMENDAMOS