Richard Carapaz quedó lejos de Roglic en la primera etapa del País Vasco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz queda lejos de Primoz Roglic en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco 2021

Publicado

el

La Vuelta al País Vasco en su versión 2021 se comenzó a disputar este lunes 5 de abril. La competencia en territorio ibérico inició con la prueba de contrarreloj, que se sabe que no es el fuerte de Richard Carapaz. Sin embargo, la ‘Locomotora de Carchie’ salió al ruedo y estableció su primer cronómetro de […]

Richard Carapaz en la prueba contrarreloj. Foto: de @gettysport publicada en el Twitter de @RichardCarapazM.
Publicidad

La Vuelta al País Vasco en su versión 2021 se comenzó a disputar este lunes 5 de abril. La competencia en territorio ibérico inició con la prueba de contrarreloj, que se sabe que no es el fuerte de Richard Carapaz. Sin embargo, la ‘Locomotora de Carchie’ salió al ruedo y estableció su primer cronómetro de la carrera, en una etapa que dominó Primoz Roglic.

Según lo reseña el diario Marca de España, el mejor tiempo hasta ahora lo tiene Primoz Roglic, del Team Jumbo-Visma, con sus 17’17". Richard Carapaz, pasó de largo y marcó 18’02". Aunque en la primera parte de la etapa llevaba un buen ritmo, después dejó escapar mucho tiempo y terminó 45 segundos arriba del esloveno.

Publicidad

 

Es apenas el principio y Carapaz lo hizo saber a través de sus redes sociales, en donde expresó que inicia la competencia "con las mejores sensaciones" y que van "a por 5 días emocionantes", escribió el carchense en su Twitter.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído