Richard Carapaz y Adam Yates responsables del liderado de Ineos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Adam Yates y Richard Carapaz siguen siendo determinantes para que Ineos Grenadiers mantenga la cima de la Volta a Catalunya 2021

Publicado

el

Ineos Grenadiers expone una marcha indetenible como colectivo en la edición centenaria de la Volta a Catalunya. Adam Yates destaca en el equipo británico y se ubica en lo más alto de la clasificación general. Sin embargo, Richard Carapaz y el resto de los integrantes sirven como guía para mantener el resultado positivo. Actualmente se […]

Richard Carapaz protege el resultado del @GettySport @bettiniPhoto/ compartida en el Twitter de @RichardCarapazM
Publicidad

Ineos Grenadiers expone una marcha indetenible como colectivo en la edición centenaria de la Volta a Catalunya. Adam Yates destaca en el equipo británico y se ubica en lo más alto de la clasificación general. Sin embargo, Richard Carapaz y el resto de los integrantes sirven como guía para mantener el resultado positivo. Actualmente se disputa la quinta etapa y después de este viernes solo restarán dos días de competencia.

Hay una fotografía impresionante que postea Richard Carapaz, en la que se aprecia como cada uno de los integrantes de Ineos Grenadiers aporta su grano de arena. En la imagen aparece ‘Richie’ pasando al frente de la línea de su equipo en plena montaña, con la intención de proteger el tiempo de Adam Yates.

Publicidad

 

 

De igual forma la hazaña planificada ayudó a que el equipo británico se mantuviera en lo más alto con el mejor tiempo colectivo. Importante destacar que el ganador de la cuarta etapa fue el colombiano Esteban Chaves.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído