Richard Carapaz debe lograr una hazaña para remontar en Catalunya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Volta a Catalunya 2021: Richard Carapaz tendría que realizar una hazaña para remontar tiempo y meterse entre los primeros puestos

Publicado

el

La Volta a Catalunya disputa este miércoles su tercera etapa y Richard Carapaz tiene toda una hazaña por delante. Desde la primera presentación quedó fuera del top 20 y en la prueba contrarreloj que se realizó el martes, quedó mucho más abajo. Todos saben que la planicie no es el fuerte de ‘Richie’, por lo […]

Richard Carapaz durante la prueba contrarreloj del martes. Foto: Josep LAGO / AFP.
Publicidad

La Volta a Catalunya disputa este miércoles su tercera etapa y Richard Carapaz tiene toda una hazaña por delante. Desde la primera presentación quedó fuera del top 20 y en la prueba contrarreloj que se realizó el martes, quedó mucho más abajo. Todos saben que la planicie no es el fuerte de ‘Richie’, por lo tanto, lo que viene a continuación será el verdadero reto para meterse en la cima de la competencia.

En la clasificación general de la Volta a Catalunya, Carapaz se encuentra en el puesto 29, mientras se está corriendo la tercera etapa. La ‘Locomotora de Carchi’ está 52 segundos abajo y solo restan cinco fases de la competencia, contando la que está en desarrollo.

Publicidad

 

Es un tiempo muy difícil de remontar. Sin embargo, todo lo que queda desde hoy en adelante será montaña o media montaña: una de las especialidades del ciclista carchense. Entonces, solo queda hacer fuerzas y esperar que Richard Carapaz se logre recuperar y regrese a los primeros puestos de la clasificación. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído