Richard Carapaz encara la prueba contrarreloj de la Volta a Catalunya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La clasificación de Richard Carapaz en la primera etapa de la Volta a Catalunya y cómo será su participación en este día de contrarreloj

Publicado

el

Richard Carapaz no tuvo una buena primera etapa en el inicio de la Volta de Catalunya 2021, pero la competencia apenas comienza. La ‘Locomotora de Carchi’ quedó ubicado en el puesto 22 tras completar su tramo en 04 horas 20′ y 31". El primer reto fue la media montaña y ahora tendrá la oportunidad de […]

Richard Carapaz espera recuperar algunos segundos en la segunda etapa. Foto: Josep LAGO / AFP.
Publicidad

Richard Carapaz no tuvo una buena primera etapa en el inicio de la Volta de Catalunya 2021, pero la competencia apenas comienza. La ‘Locomotora de Carchi’ quedó ubicado en el puesto 22 tras completar su tramo en 04 horas 20′ y 31". El primer reto fue la media montaña y ahora tendrá la oportunidad de recuperar algunos segundos en la prueba contrarreloj.

Esta segunda etapa será mucho más rápida que la del lunes debido a que se disputa sobre la planicie de Banyoles y son solo 18.5 kilómetros. Sin embargo, la prueba será individual y saldrán desde el inicio hasta la meta uno por uno.

Publicidad

 

La etapa de este martes es una de las novedades de la edición centenaria de la Volta a Catalunya. Debido a que no hay dificultades de pendientes, probablemente por esto no haya mucha diferencia en la clasificación general. Pero será un punto de partida para comenzar la recuperación de los que se ubicaron en la parte más baja de la tabla.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído