Richard Carapaz expresa en las redes sociales la emoción de su regreso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este lunes inicia la temporada 2021 para Richard Carapaz en la Vuelta a Catalunya y el carchense lo anuncia con emoción en sus redes sociales

Publicado

el

Finalmente Richard Carapaz regresa a la competencia en el ciclismo de ruta. Volvieron los lentes, el casco, la bicicleta y el maillot de Ineos Grenadiers. Este lunes inicia la Vuelta a Catalunya 2021, que celebra este año su edición número 100. Además de ‘Richie’, Jonathan Caicedo también estará presente vistiendo la camiseta de su equipo […]

Richard Carapaz inicia su participación en el 2021, en la Vuelta a Catalunya. Foto: @INEOSGrenadiers
Publicidad

Finalmente Richard Carapaz regresa a la competencia en el ciclismo de ruta. Volvieron los lentes, el casco, la bicicleta y el maillot de Ineos Grenadiers. Este lunes inicia la Vuelta a Catalunya 2021, que celebra este año su edición número 100. Además de ‘Richie’, Jonathan Caicedo también estará presente vistiendo la camiseta de su equipo EF Education-Nippo.

Fueron largos meses de espera -y de mucho entrenamiento- para Carapaz, que disfruta estar compitiendo, y para sus fanáticos que lo siguen en cada paso. Por lo tanto, el mismo ‘Richie’ publicó una fotografía en sus redes sociales, en los momentos previos al inicio de la competencia.

Publicidad

 

Este lunes será la primera de siete etapas que componen la Vuelta a Catalunya. Destacan en el mismo portal de la carrera que es media montaña y consta de 178.5 kilómetros, específicamente en la zona de Calella. La contienda se extenderá durante toda esta semana hasta el domingo 28 de marzo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído