Carapaz, la "Locomotora de Carchi" perfecciona la velocidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es la preparación para la contrarreloj de la “Locomotora de Carchi”, Richard Carapaz, en las carreteras de su pueblo, Imbabura y Pichincha

Publicado

el

Richard Carapaz, que comenzó en febrero los entrenamientos, continúa esta semana la preparación de cara a la temporada 2021 del ciclismo europeo donde aspira a revalidar o mejorar el brillo de las recientes actuaciones. AFP anuncia su participación en el Tour de Francia con la escuadra inglesa Ineos, su equipo de las últimas campañas. Mijines! […]

Foto: richardcarapaz / Instagram
Publicidad

Richard Carapaz, que comenzó en febrero los entrenamientos, continúa esta semana la preparación de cara a la temporada 2021 del ciclismo europeo donde aspira a revalidar o mejorar el brillo de las recientes actuaciones. AFP anuncia su participación en el Tour de Francia con la escuadra inglesa Ineos, su equipo de las últimas campañas.

Publicidad

“¡Mijines! Hace unos días entrenando con la ‘llama’, ahora toca con la ‘cabra”, escribió el escalador  en su cuenta de Twitter.  El ecuatoriano hace mención de la nueva bicicleta aerodinámica, que usa en su preparación para la velocidad con miras a la contrarreloj individual.

Foto: richardcarapaz / Instagram

Carapaz, campeón del Giro de Italia 1919 y subcampeón en la Vuelta a España  2020 será pieza vital en el engranaje del elenco británico Ineos, que anunció su formación para el Tour de Francia. Allí correrá junto con los británicos Geraint Thomas y Tao Geoghegan Hart, entre otros. El escalador trabaja en las carreteras de su natal Carchi, Imbabura y Pichincha.

 

El especialista en las pruebas de montaña ha visto complicada algunas de sus participaciones en las etapas cronometradas por lo que está buscando perfeccionar la técnica con bicicleta aerodinámica. En las fotos publicadas “destaca el paisaje andino de la sierra ecuatoriana, donde se entrena la “Locomotora de Carchi”, reseña El Comercio. (I)

Foto: richardcarapaz / Instagram

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído