Richard Carapaz: nuevas postales de los volcanes Cotopaxi y Chimborazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz desarrolla su entrenamiento de montaña con estas espectaculares postales del Chimborazo

Publicado

el

Richard Carapaz ha compartido con sus seguidores cada detalle de su durísimo entrenamiento en las montañas del Ecuador. Las postales que deja en sus redes sociales asombran a los extraños que no conocen la diversa geografía de nuestro territorio. Entonces, los mismos representantes de Ineos Granadiers quedan sorprendidos con la prueba física a la que […]

Richard Carapaz pedaleando en el volcán Chimborazo. Foto: Twitter @RichardCarapazM
Publicidad

Richard Carapaz ha compartido con sus seguidores cada detalle de su durísimo entrenamiento en las montañas del Ecuador. Las postales que deja en sus redes sociales asombran a los extraños que no conocen la diversa geografía de nuestro territorio. Entonces, los mismos representantes de Ineos Granadiers quedan sorprendidos con la prueba física a la que se somete la ‘Locomotora’ de Carchi.

Uno de los puntos altos de Richard Carapaz es la montaña. Y sin duda que lo está desarrollando aún más en su entrenamiento diario. En el más reciente, realizado entre el pasado lunes y martes, ‘Richie’ alcanzó los 4.800 metros de altura pedaleando. Además, lo hizo en los volcanes de Cotopaxi y Chimborazo.

Publicidad

 

Asimismo, en su Twitter se aprecian dos fotografías en las que combina lo hermoso del paisaje, las recurrentes llamas de la región y su arduo entrenamiento.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído