Richard Carapaz inicia la temporada 2021 en Cataluña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Finalmente se define el inicio de temporada para Richard Carapaz y será en territorio ibérico

Publicado

el

Desde que arribó de España, donde disputó la edición 2020 de La Vuelta, Richard Carapaz no hizo más que entrenar en las montañas de Carchi. Llegó el nuevo año y todavía no se conocía donde iba a arrancar la temporada. Entonces, finalmente la espera se acabó. ‘Richie’ debutará en el ciclismo de ruta el próximo […]

Richard Carapaz entrenando en Carchi. Foto: @RichardCarapazM
Publicidad

Desde que arribó de España, donde disputó la edición 2020 de La Vuelta, Richard Carapaz no hizo más que entrenar en las montañas de Carchi. Llegó el nuevo año y todavía no se conocía donde iba a arrancar la temporada. Entonces, finalmente la espera se acabó. ‘Richie’ debutará en el ciclismo de ruta el próximo mes de marzo, en la Volta a Catalunya, reseñó El Universo.

La Volta a Catalunya consta de siete etapas, que se empiezan a correr el próximo 22 de marzo. Por supuesto, la ‘Locomotora’ de Carchie pedaleará bajo la representación de Ineos Granadiers.

Publicidad

 

La competencia del territorio ibérico celebra este 2021 su edición centenaria, por lo que tendrá un condimento adicional y especial. "Pienso que va a ser una carrera dura, de las primeras en las que vamos a estar con el equipo, luego las competencias previas al Tour de Francia. Vamos a intentar hacerlas de la mejor manera, sin perder el objetivo principal del año", dijo Carapaz, según el sitio mencionado

Los esfuerzos del equipo británico y el ciclista ecuatoriano son en función de llegar lo mejor posible al Tour de Francia. Es la carrera a la que apunta Richard Carapaz, este año. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído