Richard Carapaz continúa anuncia que se encuentra en "modo granadiers"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El entrenamiento de Richard Carapaz continúa y ahora anuncia que ya se encuentra en "modo granadiers"

Publicado

el

Ecuador ya conoce una de las grandes competencias en las que estará presente Richard Carapaz, en este 2021. Se trata del Tour de Francia, que se correrá desde este 26 de junio, hasta el 18 de julio. La ‘Locomotora de Carchi’ se está sometiendo a un duro entrenamiento en las montañas de su pueblo. Algo […]

Entrenamiento de Richard Carapaz continúa en las montañas de Carchi. Foto: @RichardCarapazM
Publicidad

Ecuador ya conoce una de las grandes competencias en las que estará presente Richard Carapaz, en este 2021. Se trata del Tour de Francia, que se correrá desde este 26 de junio, hasta el 18 de julio. La ‘Locomotora de Carchi’ se está sometiendo a un duro entrenamiento en las montañas de su pueblo. Algo que también tiene que ver con su participación en los Juegos Olímpicos.

Una vez que se conoció parte de su cronograma, se entiende más su entrenamiento en las montañas de Carchi. Richard Carapaz quedó en el segundo lugar de la clasificación de la montaña en el Tour de Francia 2020. Entonces, pretende mejorar estos tiempos para la versión de este año.

Publicidad

Carapaz, en sus redes sociales publicó una nueva fotografía en la que ya el mimos califica que está en "Grenadier Mode", en referencia a Ineos Granadiers, su equipo. Posteó una imagen en la que de nuevo viste los colores del equipo que representa.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído