Deportes
El entrenamiento de Richard Carapaz continúa y ahora anuncia que ya se encuentra en "modo granadiers"

Ecuador ya conoce una de las grandes competencias en las que estará presente Richard Carapaz, en este 2021. Se trata del Tour de Francia, que se correrá desde este 26 de junio, hasta el 18 de julio. La ‘Locomotora de Carchi’ se está sometiendo a un duro entrenamiento en las montañas de su pueblo. Algo que también tiene que ver con su participación en los Juegos Olímpicos.
Una vez que se conoció parte de su cronograma, se entiende más su entrenamiento en las montañas de Carchi. Richard Carapaz quedó en el segundo lugar de la clasificación de la montaña en el Tour de Francia 2020. Entonces, pretende mejorar estos tiempos para la versión de este año.
Carapaz, en sus redes sociales publicó una nueva fotografía en la que ya el mimos califica que está en "Grenadier Mode", en referencia a Ineos Granadiers, su equipo. Posteó una imagen en la que de nuevo viste los colores del equipo que representa.
Grenadier mode ???? @INEOSGrenadiers pic.twitter.com/8tQRXMtzbB
— Richard Carapaz M (@RichardCarapazM) February 8, 2021
(D)

Deportes
Una chilena como la de Messi, goleadas de Barcelona SC y Emelec, y el agónico empate entre LDU y Aucas: Así fue la emocionante jornada de fin de semana en LigaPro (VIDEOS)

Pasó la jornada de fin de semana de LigaPro y tal y como lo prometió, llegó cargada de emociones. Situaciones insólitas, partidos de alto impacto y nuevos candidatos a la segunda ronda, son parte de los elementos que marcaron la fecha 5 del campeonato; a la que todavía le falta un encuentro que se jugará esta misma noche entre Gualaceo SC y 9 de Octubre.
Independiente del Valle regresó al triunfo este sábado 6 de agosto. Lo hizo en su visita a Orense, tras su viaje a Venezuela por Copa Sudamericana. Julio Joao Ortiz y Jonatan Bauman sentenciaron las acciones en favor de los negriazules. Mientras que el tanto del descuento para los locales lo hizo José Miguel Andrade, con una chilena muy similar a la de Messi con el PSG.
Goleadas de Barcelona SC y Emelec en LigaPro
Después de dos sufridos empates, Barcelona SC se destapó y consiguió una abultada victoria en el Christian "Chucho" Benítez, contra Mushuc Runa. El cuadro amarillo llegó a 8 puntos y se ubica a tres unidades del líder, Aucas (11), que dejó escapar la victoria en la última jugada contra Liga de Quito.
Emelec pisó fuerte en Manta y goleó 0-3 a Delfín para descontar dos puntos del primer lugar. Los eléctricos ahora son escoltas con 10 puntos y el próximo domingo juegan contra Liga de Quito, en el George Capwell.
Tabla de posiciones
La segunda ronda vive su momento más emocionante. Aucas es líder con 11 puntos, pero hasta el octavo puesto solo hay tras puntos de diferencia. Esta noche, si 9 de Octubre le gana a Gualaceo SC, se podría sumar un noveno postulante al torneo.

Tabla de posiciones LigaPro. Google.
(D)
Deportes
Hinchas del Deportivo Quito invadieron el estadio Atahualpa ¿Por qué agredieron al árbitro? (VIDEO)

Un grupo de hinchas del Deportivo Quito irrumpió en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa y agredieron al árbitro Diego Lara. Ocurrió tras el partido del cuadro azulgrana frente a Espoli, ste domingo, 7 de agosto de 2022.
Precisamente fue el desarrollo del partido y el desenvolvimiento del equipo lo que ocasionó la ira de los espectadores. En el juego se disputaba el ascenso a la Serie B, al finalizar el marcador quedó en 2-2.
En la segunda mitad del encuentro se dio el empate por lo que la hinchada saltó al campo de juego y arremetió contra el árbitro Diego Lara por adicionar seis minutos, narra Ecuavisa.
🚨⚽️🇪🇨¡LAMENTABLE!
Hinchas del Deportivo Quito 🔵🔴 invadieron la cancha y agredieron al árbitro del encuentro.
Sucedió en el Estadio 🏟 Olímpico Atahualpa, en el duelo ante Espoli.
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) August 7, 2022
Posteriormente, El Deportivo Quito emitió un comunicado en el que rechazó "contundentemente" la actitud de "un mal llamado grupo de hinchas". Acotaron que como institución no toleran esas acciones y que están de acuerdo en sancionar a los responsables. Finalmente hicieron un llamado a la hinchada a la reflexión. (I)
COMUNICADO OFICIAL
.
.#PORELDEPORTIVOQUITO pic.twitter.com/xt2SIyHbqP— SD Quito Oficial (@SDQuito_Oficial) August 7, 2022
Deportes
Prueba de fuego para Aucas este domingo en casa: se miden ante Liga de Quito por la jornada 5 de la segunda ronda de LigaPro

La quinta jornada de la LigaPro le pone a Aucas una prueba de fuego en frente. Este domingo 7 de agosto se miden en casa ante Liga de Quito para defender el invicto y liderado de la segunda ronda del campeonato. El equipo de César Farías viene golpeado tras la derrota en Copa Ecuador y esta debería ser una oportunidad para reponerse.
Aucas y Liga de Quito abren la jornada dominical de LigaPro. El estadio Chillogallo será el escenario para el vibrante duelo en el que se disputan el primer lugar de la tabla de posiciones.
Además de este vibrante encuentro, la fecha continúa más tarde con otros dos partidos. En el Atahualpa de Quito, Universidad Católica recibe al Deportivo Cuenca; y en Guayaquil, Barcelona SC será el anfitrión de Mushuc Runa.
Detalle de la jornada dominical de LigaPro
- Aucas vs. Liga de Quito (14:00)
- Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca (16:30)
- Barcelona SC vs. Mushuc Runa (19:00)
📍Tabla de Posiciones tras la Fecha 4️⃣ – Fase 2️⃣ y la Tabla Acumulada de la LigaPro Betcris🔥 #LigaProBetcris #JugamosTodos🇪🇨💯 pic.twitter.com/4Qs830vRNU
— LigaPro (@LigaProEC) August 2, 2022
(D)
-
Comunidadhace 3 horas
Lotería Nacional sorteo 6791 del miércoles 3 de agosto de 2022: Estos son los números ganadores
-
Comunidadhace 3 horas
Lotería Nacional sorteo 6792 del viernes 5 de agosto de 2022: Estos son los números ganadores
-
Comunidadhace 13 horas
Lotto sorteo 2766 del sábado 6 de agosto de 2022: Estos son los números ganadores
-
Entretenimientohace 9 horas
“Arturito era muy especial para mí”: Alicia Machado cuenta por qué asesinaron a su hermano y sostiene: “Yo a Venezuela no voy y no pienso ir” (VIDEO)