Ineos no inscribe a Richard Carapaz en la primera carrera del 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ineos Granadiers regresa a la competencia del ciclismo este miércoles, pero Richard Carapaz no está en la nómina

Publicado

el

Este miércoles 3 de febrero regresa la acción al ciclismo de ruta mundial. Será en Francia, en la competencia Estrella de Bessèges. Ineos Granadiers presentó su alineación en sus redes sociales y Richard Carapaz no aparece en el listado. La prueba es corta y consta de cinco jornadas que se disputarán de forma seguida hasta […]

Richard Carapaz entrena en las carreteras de Ecuador. Foto: @RichardCarapazM
Publicidad

Este miércoles 3 de febrero regresa la acción al ciclismo de ruta mundial. Será en Francia, en la competencia Estrella de Bessèges. Ineos Granadiers presentó su alineación en sus redes sociales y Richard Carapaz no aparece en el listado. La prueba es corta y consta de cinco jornadas que se disputarán de forma seguida hasta el domingo.

Ineos Granadiers, a través de su Twitter oficial informó que un total de siete ciclistas representarán al equipo en la justa francesa. Geraint Thomas resalta como líder del equipo en esta carrera, en la que también dice presente el colombiano Egan Arley Bernal, según El Universo.

Publicidad

 

El ciclista neogranadino mostró su alegría por el regreso a las pistas, debido a que tuvo cinco meses de inactividad. Por su parte, Richard Carapaz se sigue entrenando en las carreteras de Ecuador. Se nota que se exige al máximo para poder llegar a un alto nivel y competir en el tope de las carreras más importantes.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído