Richard Carapaz "pedalea" hasta Quito sin dejar atrás su entrenamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz "pedalea" hasta Quito sin dejar atrás su estricto entrenamiento

Publicado

el

A través de sus redes sociales, Richard Carapaz mostró que se encuentra en la capital de Ecuador. La ‘Locomotora’ de Carchi llega a Quito para cumplir algunos compromisos, pero sin abandonar su entrenamiento. El calendario del ciclismo de ruta no está definido para ‘Richie’. Sin embargo, eso no lo aleja del objetivo de ser competitivo […]

Richard Carapaz entrenando en Carchi. Foto: @RichardCarapazM
Publicidad

A través de sus redes sociales, Richard Carapaz mostró que se encuentra en la capital de Ecuador. La ‘Locomotora’ de Carchi llega a Quito para cumplir algunos compromisos, pero sin abandonar su entrenamiento. El calendario del ciclismo de ruta no está definido para ‘Richie’. Sin embargo, eso no lo aleja del objetivo de ser competitivo en este 2021.

En las historias de su Instagram personal montó imágenes de como se ve Quito desde lo alto de uno de los hoteles más reconocidos de la capital. Además, en otro posteo, muestra la dieta estricta que sigue, para llegar en forma al momento de la competencia.

Publicidad

Richard Carapaz y una dieta estricta que ayuda a su entrenamiento. Foto: @RichardCarapazM

Apenas el pasado martes se vio como Richard Carapaz subía más de 690 escaleras, mientras entrenaba en las montañas de Carchi. Asimismo, montado en su bicicleta, recorrió las autopistas de su tierra natal, con la intención de mantener el timing mientras pedalea.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído