Deportes

26 Ene 2021 10:04
Mientras entrena para el 2021, Richard Carapaz muestra como luce el trofeo del Giro de Italia en las montañas del Carchi
Richard Carapaz entrena en su pueblo natal antes de iniciar la temporada 2021. Foto: @RichardCarapaz

El calendario que Ineos Granadiers tiene preparado para Richard Carapaz en el 2021, todavía no está claro. Sin embargo, la "Locomotora" no se va a quedar esperando y ya encendió sus motores. En las impresionantes montañas del Carchi entrena arduamente, muestra los bellos paisajes y da una mirada de como se ve una réplica del trofeo del Giro de Italia, que consiguió en 2019.

En diferentes historias de su Instagram personal, Carapaz le informó a sus seguidores que le tocó hacer gradas. En total fueron 692 escalones que subió y bajo varias veces. De hecho, uno de los videos que publicó, aparece subiéndolas con las dos piernas al mismo tiempo.

Richard Carapaz entrenando en las escaleras de una montaña de Tufino, Carchi, Ecuador. Foto: historias de @RichardCarapaz

Cuando finalmente llegó a la cima y paró de entrenar, identificado con las camisetas de Ineos, compartió la imagen de la mini réplica del trofeo del Giro de Italia. El mismo se combina con el predominante verde de las montañas de Tufino, en su natal Carchi.

Richard Carapaz y su mini trofeo del Giro de Italia. Foto: historias de @RichardCarapaz

(D)