Deportes

26 Feb 2021 09:31
El maillot de Richard Carapaz en Ineos Granadiers puede ser tuyo siguiendo estos sencillos pasos
Richard Carapaz subiendo las montañas en su entrenamiento. Foto: RichardCarapazM

¿Te quieres ganar el maillot que Richard Carapaz usa en Ineos Granadiers? Puedes tener eso y más, según lo postea el ciclista ecuatoriano, en sus redes sociales. El equipo británico, en conjunto con la marca que los viste, realizan un sorteo de un kit de entrenamiento. Los pasos para concursar son sencillos y aquí se explican los detalles.

La información fue posteada por la cuenta oficial en Twitter de Ineos Granadiers. Por lo tanto, el mismo Richard Carapaz impulsó a sus seguidores a que participen. El premio completo consta de un kit de entrenamiento con las tres camisetas diferentes que usa 'Richie' y el resto de los ciclistas de equipo inglés.

 

Pasos para concursar por el mailloot de Richard Carapaz

A través de la página oficial de Ineos Granadiers detallan los pasos que se tienen que seguir para concursar. Ingresa a este enlace y llena el formulario. No te solicitan datos personales, solo tu nombre, un correo electrónico y un aproximado de tu talla.

Explican que no es necesaria la compra de productos, ni cobro en específico por participar del concurso. Simplemente los datos señalados y el país desde donde participa. Entonces, si te quieres aventurar inténtalo y quizás podrías tener el maillot de Richard Carapaz.

 

(D)