Finaliza el entrenamiento de Carapaz en Ecuador y estrena documental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este jueves finaliza el entrenamiento de Richard Carapaz en Ecuador y deja como regalo el estreno de su documental

Publicado

el

Richard Carapaz informó a través de sus redes sociales que este jueves 18 de febrero culmina su pequeño viaje por Ecuador. Es decir, que el ciclista terminará durante esta jornada su intenso entrenamiento por las diferentes montañas de Tulcán, Chimborazo y Cotopaxi. Para finalizar, Ineos Granadiers preparó un documental sobre su travesía, que estrenarán en […]

Richard Carapaz en su última subida en este entrenamiento por Ecuador. Foto: RichardCarapazM.
Publicidad

Richard Carapaz informó a través de sus redes sociales que este jueves 18 de febrero culmina su pequeño viaje por Ecuador. Es decir, que el ciclista terminará durante esta jornada su intenso entrenamiento por las diferentes montañas de Tulcán, Chimborazo y Cotopaxi. Para finalizar, Ineos Granadiers preparó un documental sobre su travesía, que estrenarán en su canal de YouTube.

Con la intención de promocionar sus diferentes plataformas, el equipo británico coloca el enlace para que los fanáticos de Carapaz vean la producción audiovisual. La invitación es a suscribirse a través de la plataforma de videos de Ineos Granadiers.

Publicidad

 

Después del impresionante entrenamiento al que se sometió Richard Carapaz tocarán unos días de descanso. Oficialmente no se conoce su itinerario. Sin embargo, todo indica que pronto viajará hacia Europa, pues el próximo 22 de marzo participará de la Volta a Catalunya.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído